(VIDEO) En Argentina se reunieron intelectuales en repudio al decreto de Barack Obama contra Venezuela

Calloni, Buen Abad y Borón

Calloni, Buen Abad y Borón

Credito: Aporrea.org

8 abril 2015 - El capítulo argentino de la red de intelectuales, en defensa de la humanidad, se prepara para asistir a la Cumbre de los Pueblos, que se realizará paralelamente a la Cumbre de las Américas en Panamá.

Líderes que tuvieron la iniciativa de proponer una herramienta más, en la batalla planetaria por salvaguardar la dignidad de los pueblos, a través de estos hombres y mujeres, que engrandecen la palabra, al tiempo que caminan por las calles, donde las reflexiones del expresidente venezolano, Hugo Chávez Frías, sirven de guía, cuando la región es amenazada nuevamente.

Un encuentro donde se expresó el repudio al decreto del presidente estadounidense Barack Obama contra el pueblo venezolano, pero donde también los intelectuales expresaron su punto de vista, para éste contexto de la Cumbre de las Américas, donde Cuba estará presente.

Ataques que intentarán, dividir el bloque regional, que tiene justamente su núcleo más duro en los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Vea también:

Intelectuales de Venezuela y el mundo apoyan postura antiimperialista del pueblo ante Decreto Obama



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas