Vea la visita de Maduro a RT en imágenes

(VIDEO) Presidente Maduro en RT: La oposición quiere fracturar a Venezuela

Moscú, mayo 9 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado, en una entrevista exclusiva concedida al portal ruso RT, que la oposición a la que se enfrenta "no tiene un proyecto serio de país" sino que solo busca fracturar a la nación.

Desde la capital Rusa, Moscú, el jefe de Estado venezolano afirmó que en la oposición venezolana hay un "rebrote del neofacismo" en el que el principal fin es acabar con la Revolución Bolivariana emprendida por Hugo Chávez, En este sentido, sostuvo que "en 25 meses no han cesado los ataques", los cuales han sido por todas las vías: política, económica, y sobre todo mediática.

Del mismo modo, agregó que en contraparte de la oposición, "Venezuela tiene suficiente patrimonio moral. Nuestro pueblo es un pueblo noble, solidario" que sigue defendiendo a su Revolución.

"Hemos dado una batalla tremenda contra el contrabando, estaba saliendo hasta el 40% de los productos hacia Colombia, por lo que se han tomado un conjunto de medidas para perseguir a los grupos de acaparadores y especuladores", acotó el Primer Mandatario Nacional.

De la misma manera, destacó que han realizado grandes esfuerzos "para que los venezolanos tengan sus necesidades satisfechas. Venezuela es un país de puertas abiertas, nuestro pueblo sabe los derechos que tiene".

Maduro informó también que desde enero han aplicado un plan "para defender y ampliar las grandes misiones".

Por último, Maduro señaló que Venezuela tiene suficiente patrimonio moral. "Nuestro pueblo es un pueblo noble, solidario. Lo mejor que tiene nuestro país es que su pueblo despertó una revolución profunda, y es que Chávez formó un pueblo muy participativo, muy crítico, muy exigente".

Sobre su participación en los actos que se realizan en Moscú por la celebración de los 70 años del Día de la Victoria, Maduro afirmó que "gracias a Dios Rusia volvió a ser Rusia". Y al preguntarle sobre su deseo para este país dijo "Rusia es una gran patria que va a cumplir un papel en el mundo que está por venir".

Vea también: La visita de Nicolás Maduro a la sede de RT, en imágenes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter