El Secretario General de la ONU felicitó al presidente Maduro por garantizar la paz en Venezuela

El presidente Maduro con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon

El presidente Maduro con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon

Credito: AVN

09 Mayo.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, felicitó este sábado al presidente de la República, Nicolás Maduro, por sus esfuerzos realizados para preservar la paz en Venezuela, país que ha enfrentado los planes conspiradores incesantes de la derecha nacional.

El encuentro entre ambos se llevó a cabo en Moscú, capital rusa, luego de su asistencia en los actos conmemorativos del 70 aniversario de la victoria de la Gran Guerra Patria, que significó el fin de la Segunda Guerra Mundial (1933-1945) y del nazismo alemán.

Ban Ki-Moon, además, solicitó la colaboración del jefe de Estado venezolano a propósito de la realización de la próxima cumbre del Cambio Climático a finales de 2015, refiere un boletín de prensa de Prensa Presidencial.

Asimismo, Maduro asistió juntos a otros mandatarios a los espacios internos del Kremlin, donde sostuvo breves encuentros con varios Jefes de Estado, así como con el primer ministro ruso, Dimitry Medvedev, y con el presidente de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi.

Previo a estos encuentros, el presidente Maduro sostuvo reuniones en la sede del Kremlin con los mandatarios de Mongolia, Tsajiagiin Elbegdorzh; de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de India, Pranab Mukherjee; de Sudáfrica, Jacob Zuma y de Zimbaue, Robert Gabriel Mugabe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6077 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter