Embajada de Venezuela en Guatemala estrena programa radial: Esta, sí es Venezuela

15 de julio de 2015.- Nuevamente la diplomacia Venezolana contribuye al legado de integración información y solidaridad internacional que impulsara el presidente Hugo Chávez y que ha germinado en estos 16 años en todo nuestro continente.

En esa dirección se estrena este 15 de julio en la ciudad de Guatemala el espacio radial: Esta, sí es Venezuela. Programa semanal de 30 minutos, producido por el cuerpo diplomático de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en territorio guatemalteco.

Proyecto concebido por la Embajadora y Periodista Helena Salcedo, de destacada trayectoria profesional en Venezuela en cargos de relevancia. Entre ellos el viceministerio de Gestión Comunicacional, la presidencia de Radio Nacional de Venezuela y la fundación de La Radio del Sur.

Esta sí es Venezuela experiencia hertziana que le permite a la diplomática venezolana promover la difusión informativa sobre nuestro país en el exterior, como uno de los pilares fundamentales para estrechar los nexos entre Venezuela y los pueblos del mundo.

Informar sobre la realidad venezolana al ofrecer las noticias más relevantes del acontecer venezolano e impulsar temas relacionados con la integración latinoamericana y la cooperación sur-sur, siempre dentro de la cosmovisión bolivariana sobre la construcción de un mundo multipolar de paz.

Al tiempo compartir sobre cultura, tradiciones y costumbres de Guatemala, y convertirse, a corto plazo, en una referencia sobre la cultura, la música, las costumbres y los valores de la Patria Bolivariana.

Su salida al aire en el mes de julio es coincidente con celebración de los 204 años de la Independencia de Venezuela. Legado trascendental del Libertador Simón Bolívar.

Los ciudadanos y ciudadanas de Guatemala y el mundo, recibirán información veraz y oportuna sobre Venezuela, bajo el pensamiento luminoso de Antonio Machado: En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.

La misión diplomática venezolana en Guatemala pone a disposición sus cuentas en plataformas electrónicas @embaveneguate, en Twitter; @embaveneguatemala, en Instagram.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter