Venezuela derrotó a EEUU en Copa Panamericana de Voleibol

Credito: AVN

Caracas, 13 Ago. AVN.- La selección venezolana masculina de voleibol derrotó este miércoles en la noche a Estados Unidos 3 sets a 1 en su primer partido de la X Copa Panamericana 2015, informó la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) en su perfil de facebook.

Durante el partido los venezolanos comenzaron perdiendo el primer set 25-20; sin embargo pudieron levantar su nivel de juego y conseguir ganar los siguientes tres sets con parciales de 25-21, 25-23, y 25-18.

La selección masculina de voleibol participa en esta Copa que se realiza en Reno, Nevada, en los Estados Unidos, hasta el próximo 17 de agosto.

Con este torneo, los jugadores comienzan un ciclo de competencias internacionales que les permitirá prepararse para la clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Luego de la competencia en Estados Unidos, el equipo de voleibol masculino viajará a Cuba y después a Italia para dar comienzo a los entrenamientos previos a la Copa del Mundo, que se celebrará del 8 al 23 de septiembre, en Japón, informó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

Tras los compromisos internacionales, el equipo volverá al país para participar en el preolímpico de voleibol de cancha que se realizará los primeros días de octubre próximo en Venezuela.

El equipo venezolano de voleibol que participa en la Copa Panamericana de Estados Unidos está integrado por:

1.- José Carrasco, levantador.
2.- Ángel Petit, levantador.
3.- Máximo Montoya, punta.
4.- Fernando González, punta.
5.- Willner Rivas, punta.
6.- Jhonlenn Barreto, punta.
7.- Paul Viloria, central.
8.- Iván Márquez, central.
9.- Edson Valencia, central.
10.- Jonathan Quijada, central.
11.- Emerson Rodríguez, opuesto.
12.- Kervin Piñerua, opuesto.
13.- Oscar García, libero.
14.- Héctor Mata, libero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4345 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter