Maduro y Castro resaltan la fortaleza revolucionaria de los pueblos de América

Credito: ABI / Hoy Venezuela

14 agosto 2015 - El mandatario nacional Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 89, donde conversaron sobre la agenda mundial y en especial la relación bilateral Venezuela-Cuba.

fidel-maduro-y-evo1212

Castro manifestó la certeza de que la revolución de América es "irreversible y no tiene vuelta atrás". Luego de asegurar que la victoria será de los pueblos.

En este sentido el líder cubano destacó la victoria de la revolución bolivariana y la fortaleza de la revolución ciudadana ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional con el Gobierno del Presidente Rafael Correa.

fidel-maduro-y-evo17

Durante su encuentro ambos líderes pusieron en relieve la importante representación de apoyo que significó para Correa el twitazo internacional, una iniciativa solidaria de los países del mundo contra las acciones desestabilizadoras que enfrenta el gobierno del presidente ecuatoriano y su pueblo, por sectores de la ultraderecha.

fidel-maduro-y-evo167

Es importante recordar que dicha medida forma parte de los acuerdos firmados en la reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP) que se desarrolló el pasado lunes en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter