Jóvenes angolanos agradecen a la Revolución Venezolana su formación profesional

Nota de agradecimiento de estudiantes angolanos al pueblo venezolano

Nota de agradecimiento de estudiantes angolanos al pueblo venezolano

Credito: Asociación de Estudiantes Angolanos en Venezuela

Agosto 18 de 2015.-Desde Angola, la Asociación de Estudiantes Angolanos en Venezuela, extiende este agradecimiento, a la República Bolivariana de Venezuela, en especial al comandante Hugo Chávez Frías, creador del proyecto de formación, al programa de becas de Fundayacucho y al jefe diplomático para el momento Jesús Chucho García, a la Universidad Deportiva del Sur y a sus trabajadores por todas las herramientas educativas adquiridas durante su período de estudios en el país y a todos los amigos y familias que les acogieron por cinco años en el país:

Nosotros, jóvenes angolanos queremos expresar nuestro profundo agradecimiento en nombre de los licenciados Angolanos en la Universidad Deportiva del Sur, San Carlos Estado Cojedes por darnos el más precioso tesoro que un ser humano puede recibir en el tiempo actual que es la educación (formación universitaria). Durante cinco preciosos años estuvimos compartiendo, viviendo y aprendiendo lo que hoy constituye un sueño hecho realidad de ser profesionales en la carrera de Gestión Tecnológica del Deporte y así contribuir en el desarrollo de nuestro país Angola.

Queremos dar gracias al eterno comandante Hugo Rafael Chávez Fría, que en su profundo saber creó el proyecto de formación que incluye a los países hermanos de la América Latina, Caribe y África del cual fuimos beneficiados y hoy somos jóvenes formados en el área del deporte para contribuir y ayudar a Angola a crecer.

Extendemos nuestro agradecimientos a FUNDAYACUCHO por la beca que nos ofreció aun con sus dificultades supo apoyarnos y nos enseñó que no es la plata que transforma el hombre, pero si la voluntad y la solidaridad que cambia el mundo. Si el mundo fuera de instituciones con esta visión, se construiría un mundo de saberes.

Queremos resaltar el apoyo de Jesús Chucho García y su equipo, cuando desde su responsabilidad diplomática en Angola, nos estimuló con sus clases de historia de África y América Latina. Nos dijo que una condición de un revolucionario es conocer la historia y la cultura de nuestro propio país para transformarlo. El jefe diplomático conocía a profundidad nuestra historia y nuestra lengua como ningún otro diplomático lo ha sabido hacer en Angola.

A la Fundación Agostinho Neto, padre de nuestra Patria y a su presidenta Maria Eugenia Neto e Irene Neto, agradecemos por estar pendiente durante el tiempo que estudiamos en San Carlos, Estado Cojedes.

No queremos olvidar de agradecer a la Universidad Deportiva del Sur que durante los cinco años, mediante el programa curricular de Gestión Tecnológica del Deporte, nos ofreció herramientas sólidas y contundentes para llevar a cabo el proceso de gestión eficiente y de forma eficaz en las organizaciones deportivas y sus infraestructuras.

Al personal directivo de la universidad muchas gracias, a los profesores, obreros y a los estudiantes de esta alma mater muchas gracias por aguantarnos todo el tiempo que les necesitamos. Por aquí estaremos siempre con nuestras manos abiertas para brindarles nuestro calor, nuestra amistad, cariño y amor.

No nos resta más nada, que decir gracias a todos amigos que hicimos, las familias que nos recibieron en sus hogares sin complejidad dándonos lo mejor que tenían, compartiendo lo poco y mucho de su amor. Gratos seremos eternamente al pueblo de Bolívar, de Chávez, de los venezolanos y venezolanas que están en su patria y por doquier.

En estos momentos difíciles que están pasando, queremos mostrar nuestra solidaridad hacia ustedes y les deseamos victoria en esta lucha, tenemos fe que mejores días vendrán. Les pedimos que confíen en Dios todo poderoso y en su amor infinito que la revolución saldrá vencedora.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter