(VIDEO) EEUU: Detenidos 5 venezolanos en Florida por robos en condominios de lujo

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

26-08-15.-Cinco venezolanos están bajo arresto por su presunta conexión con una banda de ladrones internacional que se dedica al robo de casas de lujo en las costas de Florida, desde Juno Beach hasta Miami. La investigación, que duró un año, estima que la banda es responsable del robo de bienes valorados en USD 4 millones.

Según reportaron CBS Miami y NBC Miami, la policía informo que los capturados son Eduardo José Martinez, Carlos Raúl De Pablos Mazzelli, Alberto José Colmenares Machado, Wilmer José Rojas Gamboa y Andrés Rojas Solano. Las autoridades indicaron que habían estado entrando y saliendo de los EE.UU. en los últimos dos años con el único “propósito de cometer los robos de gama alta.”

El viernes, 14 de agosto el grupo de investigación confirmó que los sospechosos estaban de vuelta en la ciudad.
Una semana después, el 21 de agosto, detuvieron a dos en Miami cuando se disponían robar un condominio. Justo antes habían perpetrado otro robo en Key Biscayne.

Al día siguiente, después de la primera serie de arrestos, otros tres fueron detenidos. Dos de los sospechosos fueron arrestados cuando intentaban salir del país y regresar a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 45867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter