(VIDEO) Vea "A Un Click": Los que procuran el hambre

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

28 agosto 2015 - Continúa la guerra sucia mediática y el soterrado insulto de la diplomacia manipuladora. Falsos videos que atribuyen abusos por parte de militares venezolanos, fotos de demolición de viviendas que corresponden a otras fronteras en franco conflicto y en medio, la búsqueda de justicia.

El reciente cierre de la frontera con Colombia, Táchira, trajo consigo consecuencias. Por una parte hay que destacar que es una muestra de soberanía por parte de Venezuela, en vista de que desde hace tiempo nuestra nación se ha visto desangrada por criminales que se llevan gran parte de nuestros productos de primera necesidad agravando el desabastecimiento que los actores de la guerra económica operan contra nuestro pueblo.

Por otra parte, como era de esperarse, comenzó una “verraquera” internacional, a través de redes sociales y medios de comunicación, escupiendo especies como que Venezuela está corriendo a los colombianos de la peor manera, violando sus derechos humanos. Nada más alejado de la realidad.

Larissa Costa en este Click desnuda la verdad sobre una serie de denuncias y pronunciamientos oficiales de la hermana nación, mostrando la realidad de lo que ocurre tras un verdadero y justo acto de soberanía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9387 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter