Grandes Ligas

Venezolano Carlos González es líder de jonrones en la Liga Nacional

El jardinero venezolano, Carlos González

El jardinero venezolano, Carlos González

Credito: AFP

04-09-15.-El jardinero, Carlos González está viviendo una segunda mitad de temporada magnifica y anoche(jueves) en Coors Field lo volvió a ratificar, al conectar par de cuadrangulares por segundo encuentro consecutivo para guiar el lauro de los Rockies de Colorado once carreras por tres ante los Gigantes de San Francisco.

Con respecto a los jonrones de anoche, el primero de ellos fue abriendo el partido hacia su mano contraria y con uno en bases, ante el perdedor Ryan Volgensong (9-11); mientras el otro fue en el cuarto, también con uno en bases, pero jalando la bola hacia el jardín derecho y ante el relevista George Kontos.

Con su accionar CarGo, consiguió su sexto partido con dos vuelacercas en el año; mientras el miércoles logró su cuarto grand slam en su hoja de vida. Entre miércoles y el jueves completó cuatro jonrones y once remolcadas.

También completó cien vuelacercas en el Coors Field, sede los rocallosos. Además, CarGo superó su tope en una zafra, que fueron 34 en el toneo 2010.

De paso arribó a 167 estacazos con la camisa púrpura y se colocó a cinco de su compatriota Andrés Galarraga, quien ocupa el sexto puesto dentro de la organización.

Vemos a un González totalmente distinto al que apenas ligó .259, 13 HR y OPS de .766 en sus primeros 82 careos. Ahora tiene 22 cuadrangulares disparados después del Juego de las Estrellas, cifra tope entre todos los toleteros de las Mayores.

Como se señaló es el líder en jonrones de la Nacional con 35, mientras es escoltado por su compañero Nolan Arenado, quien anoche despachó el 34.

Prueba de su tórrido bateo es que el miércoles remolcó siete carreras por primera vez en Grandes Ligas. Antes había tenido 5 fechas de 6 fletadas.

“Es divertido. Para esto trabajas todos los días. No me importa si en un futuro me cambian o no. Lo importante es que juego para divertirme cada vez que salgo al terreno de juego”, dijo el zuliano al rotativo de Denver antes del partido.

Al final de la velada, CarGo (.276) se fue de 5-4 con doble (23), 3 anotadas, 2 jonrones (35) y 4 remolcadas (84). Sólo le faltó el triple para completar la escalera. Es decir, le dio con todo a la canica.

Por los Gigantes, Héctor Sánchez (.164) de 2-0; y Ehire Adrianza (.156) de 3-0.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4227 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter