Movimientos sociales recibieron a Maduro en el Palacio Carondelet

l Primer Mandatario Nacional fue recibido a la afueras del Palacio de Carondelet

l Primer Mandatario Nacional fue recibido a la afueras del Palacio de Carondelet

Credito: Prensa Presidencial

21-09-15.-Nancy Mastronardi (Enviada especial a Quito).- Con música y las banderas de Colombia y Venezuela recibieron los diversos movimientos sociales y políticos de Ecuador al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su llegada al Palacio Carondelet, casa de gobierno de ese país, donde se reunirá con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Conduciendo su vehículo desde el aeropuerto Mariscal Sucre hasta la casa presidencial, Maduro llegó a Carondelet a la 1:20 de la tarde (hora local) y de inmediato pasó a la Catedral Metropolitana, donde rindió honores al prócer Antonio José de Sucre. Lo acompañó su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores; el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, y la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Los distintos medios de comunicación social también esperaban ansiosos al Jefe de Estado venezolano para hacerle algunas preguntas. Mientras tanto, funcionarios de la Policía Nacional de Ecuador acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los presentes y del Mandatario.

Desde la catedral, Maduro recordó que Antonio José de Sucre entregó su lucha a la Virgen de la Merced, cuya imagen se encuentra en este templo, patrimonio cultural de la humanidad. El Presidente recorrió todo el recinto.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter