(VIDEOS) Barrio Kenedy, en Caracas, se rindió a los pies del basquetbolista Heissler Guillent

De forma voluntaria, la comunidad de la popular zona capitalina organizó un evento en el que el campeón de América compartió con los niños de la parroquia Macarao

De forma voluntaria, la comunidad de la popular zona capitalina organizó un evento en el que el campeón de América compartió con los niños de la parroquia Macarao

Credito: VTV

22 sept. 2015 - Los reconocimientos no paran para Heisler Guillent. Desde que el base de la selección nacional de baloncesto que se coronó campeona del torneo FIBA Américas, los elogios al talento del jugador de Guaros de Lara en la LPB son notorios.

Esta vez fue su comunidad que en un gesto de agradecimiento por tantos buenos momentos dentro y fuera de la cancha, este domingo, vistió a su héroe local con alegría y niños quienes ven en Guillent un ejemplo de vida.

El bloque 23 de Kenedy, lugar donde se crió el hombre que hoy forma parte del quinteto ideal de América, organizó de manera voluntaria un festival de música con artistas urbanos, bailes y una tarima para su más valioso quien no olvida sus raíces."Fue bastante bonito. Me dejaron muy sorprendido yaque ellos sabían que yo iba a visitar el barrio. Pero mi sorpresa fue ver que todos me estaban esperando en la calle, encontrarme con mis vecinos de toda la vida, con la gente con la que me crié y crecí, con los niños de las escuelas de baloncesto, de danzas del barrio, con los abuelos fue muy bonito".

"Había hasta unos raperos que compusieron canciones para mí, yo sabía que me estaban esperando pero no me imaginaba que iba a ser así con todo ese gentío en la calle esperándome y dándome la bienvenida, hasta un grafitti me hicieron en el bloque".

Imagen

En las paredes de la populosa parroquia está a partir de ahora la imagen de quien con sus triples y asistencias emocionara a todo un país. Guillent se ganó el corazón de todos los venezolanos con una conducción de pelota con una calidad tan alta que a la selección de baloncesto le sirvió para clasificar a sus segundos Juegos Olímpicos.

"Lo disfruté al máximo, jamás me imaginé tantos gestos de cariño de parte de la gente. Compartí mucho con los niños y me tomé fotos con todos ellos. Quedé muy sorprendido de ver a la gente tan contenta"

Heisler Guillent fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo FIBA Américas donde Venezuela por primera vez en su historia se coronó campeón. Kenedy lo eligió a él como hijo de una comunidad que respira y vive el baloncesto de manera apasionante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter