Pablo Iglesias dice que desde la crítica reconoce logros del chavismo

Pablo Iglesias "hemos sido muy críticos con las cosas que juzgamos como errores por parte del Gobierno de Venezuela, muy críticos"

Pablo Iglesias "hemos sido muy críticos con las cosas que juzgamos como errores por parte del Gobierno de Venezuela, muy críticos"

Credito: Reuters

24 sept. 2015 - El secretario general del partido político español Podemos, Pablo Iglesias, ofreció una entrevista al diario El País en la que se refirió a Venezuela.

Iglesias dice que el problema de algunos planteamientos en torno a la relación de Podemos con partidos como el griego Syriza y el chavismo de Venezuela es que se hacen desde el extremismo.

"Hemos sido muy críticos con las cosas que juzgamos como errores por parte del Gobierno de Venezuela, muy críticos", aseguró el secretario de Podemos.

Cuestionado en torno a declaraciones de hace dos años en las que afirmó que envidiaba a Venezuela, respondió que "Las políticas sociales que aplicó el Gobierno de Venezuela durante algún tiempo tuvieron logros que ha reconocido incluso la oposición".

Para leer la entrevista completa de El País, pulse aquí.

Vea También: (VIDEO) Pablo Iglesias, sobre la condena a Leopoldo López: "Me encantaría que pudiera presentarse a las elecciones"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter