Presidentes de Venezuela y de Argentina sostuvieron reunión bilateral en Nueva York

Credito: AVN

27-09-15.-Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Argentina, Cristina Fernández, sostuvieron este domingo un encuentro bilateral en Nueva York, Estados Unidos, informó la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, @PresidencialVen.

La reunión de trabajo entre ambos mandatarios se realizó momentos antes del inicio del 70º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Maduro y Fernández participaron este domingo en el cierre del Foro de Desarrollo Sostenible agenda post-2015 y en el Encuentro de Líderes Mundiales por la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres, eventos realizados en la sede de la ONU.

De acuerdo con una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información, el presidente Nicolás Maduro, durante su visita a la sede de la ONU, intercambió saludos con otros líderes, entre ellos los presidentes de Cuba, Raúl Castro; de Brasil, Dilma Rousseff; de República Dominicana, Danilo Medina, y de Panamá, Juan Carlos Varela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2713 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter