Presidente Maduro sostiene encuentro este lunes con líderes sindicales de Estados Unidos

El presidente Nicolás Maduro en la ONU

El presidente Nicolás Maduro en la ONU

Credito: Archivo

28 de Septiembre.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene la tarde de este lunes una reunión con líderes sindicales de Estados Unidos.

El encuentro se lleva a cabo en el National Black Theatre de Harlem, ubicado al norte de Manhattan en la ciudad de Nueva York, a propósito de la visita que el Jefe de Estado venezolano realiza a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para participar en el debate general de la 70º Asamblea de este organismo.

Al Mandatario Nacional lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores, y la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Previo a esta reunión, el Presidente Maduro se reunió con el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, encuentro en el que intercambiaron ideas acerca de los debates que han sostenido en la plenaria de la ONU.

En la reunión, el ex mandatario estadounidense obsequió al presidente Maduro su mas reciente libro A Full Life: Reflections at Ninety, informó Prensa Presidencial, a través del Twitter @ presidencialven.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter