(AUDIO) William Camacaro: Estadounidenses perciben a Maduro como el heredero de Chávez

El presidente Maduro en su más reciente visita a EEUU en un acto  realizado en Harlem.

El presidente Maduro en su más reciente visita a EEUU en un acto realizado en Harlem.

Credito: RNV

* Escuche Aquí a William Camacaro

30 sept. 2015 - El reciente encuentro entre el Presidente Nicolás Maduro y líderes afroamericanos de todo Estados Unidos, en Harlem, y su participación en el 70 período de sesiones de la Asamblea de Naciones Unidas, despertó entusiasmo entre el pueblo estadounidense, quien percibe al mandatario venezolano como el heredero de Hugo Chávez.

La afirmación fue hecha por el activista social y comunicador alternativo, William Camacaro, desde Nueva York, durante una entrevista para el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

“Hay mucho entusiasmo porque la gente lo percibe como una prolongación de Chávez, la gente lo percibe como el heredero de las políticas dejadas por Chávez y él ha sido heredero de esas políticas.”

El discurso de Maduro, comentó, despertó un gran entusiasmo entre aquellos que apoyan al proceso venezolano, al develar la continuidad del chavismo en el poder, no obstante denunció que su mensaje pasará desapercibido para la gran mayoría del pueblo estadounidense por la acción de las empresas de comunicación.

“Los grandes medios de comunicación sólo muestran lo que dice Obama y ciertos actores políticos internacionales que defienden los grandes intereses corporativos planetarios”, añadió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6133 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter