Anunció el presidente Maduro

Un venezolano falleció en el ataque al Teatro Bataclan de París

Caracas, noviembre 17 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que un venezolano falleció tras el ataque al Teatro Bataclan, en París, en los actos terroristas ocurridos el pasado viernes. “Es muy dolorosa la pérdida de un venezolano”, dijo Maduro, quien informó que otro venezolano permanece en recuperación tras ser herido.

“La canciller Delcy Rodríguez estuvo en París, atendiendo y llevando la solidaridad directa, atendiendo a un venezolano que está herido, lamentablemente falleció otro compatriota venezolano, producto de estos ataques terroristas”, informó el mandatario.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, viajó a París este lunes para visitar a los venezolanos víctimas del atentado en París el pasado viernes 13 de noviembre. Rodríguez visitó a la familia del venezolano Sven Silva Perugini, quien estuvo desaparecido desde el pasado viernes.

“@DrodriguezVen en París se informa de venezolanos víctimas de atentados con FabriceDubreuil de CancilleríaFrancesa”, informó la cuenta en twitter del Viceministerio de Comunicación Internacional, Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela @ComInterVzla.

La canciller se informó de la salud de Félix David Salazar Perozo, quien fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París. Cuando Salazar estaba en la sala de conciertos de Bataclan, una de las balas de un rifle de asalto le perforó el estómago y parte del hígado. Su hermana Caryfel Salazar informó que “está adolorido, pero estable” y que fue intervenido de emergencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter