Confirman muerte del joven venezolano Sven Silva en atentados de París

Sven Alejandro, se encontraba en el teatro Bataclan de París cuando activistas de terrorismo del Estado Islámico masacraron varios de los allí presentes.

Sven Alejandro, se encontraba en el teatro Bataclan de París cuando activistas de terrorismo del Estado Islámico masacraron varios de los allí presentes.

Caracas, 17 Nov. 2015.- La embajada de Venezuela en Francia confirmó este martes la muerte del joven venezolano Sven Alejandro Silva, en uno de los atentados terroristas perpetrados en la cuidad de París el viernes 13 de noviembre.

La información fue difundida por el viceministerio de Comunicación Internacional a través de @ComInterVzla.

El viceministerio indicó también que los familiares de Silva se encuentran en la capital de Francia "y agradecen el apoyo y las muestras de solidaridad que se han dado desde Venezuela".

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se trasladó este lunes a París para atender y transmitir la solidaridad del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a las víctimas y familiares de los venezolanos afectados por los atentados.

El viernes pasado París fue sacudida por atentados múltiples que se iniciaron en el Estadio de Francia, situado en el norte de la ciudad y se extendieron hasta bares, cafés del centro y el Teatro Bataclan, donde fue asesinado Silva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4816 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter