Cuando el río suena...

Federación Venezolana de Fútbol se habría reunido con el técnico Marcelo Bielsa en Uruguay

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

Caracas, noviembre 20 - El entrenador Marcelo “El Loco” Bielsa, sería uno de los candidatos a dirigir a la selección de fútbol de Venezuela; si actual entrenador, Noel “Chita” Sanvicente, deja el combinado nacional debido a los resultados desfavorables en las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con informaciones publicadas por el diario español Marca el extécnico del Olympique de Marsella y Athletic de Bilbao sería una de la consideraciones de los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en caso de no confirmarse la continuidad de Sanvicente.

Bielsa fue vinculado a la “Vinotinto” en los años 2013 y 2014; cuando finalizaba el ciclo del anterior técnico; César Farías, quien logró el cuarto lugar de la Copa América 2011 y quedó fuera del Mundial de Brasil 2014.

Informaciones publicadas por MARCA detallan que mientras Bielsa se encuentra en Montevideo (Uruguay) se reunió con dirigentes de la FVF para recibir una oferta que podría vincularlo a un proyecto a largo plazo; que se extendería hasta 2022.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter