Canciller Rodríguez se reunió con comisión de la ONU para conocer avances sobre el reclamo del Esequibo

Reunión de la Canciller para conocer avances sobre reclamación de El Esequibo

Reunión de la Canciller para conocer avances sobre reclamación de El Esequibo

Credito: Correo del Orinoco

Noviembre 28 de 2015.-A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, felicitó a su nueva homóloga de Argentina, Susana Malcorra por su designación, quien además se desempeña como jefa de gabinete de la Organización de las Naciones Unidas desde marzo de 2012

Reunión con integrantes de la Comisión Técnica de la Secretaría General de la ONU
Este viernes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con integrantes de la Comisión Técnica de la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conocer los avances en cuanto al diferendo territorial sobre el Esequibo.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la ministra de Relaciones Exteriores ratificó que “Venezuela mantiene su legítimo reclamo sobre la Guayana Esequiba en el marco del Acuerdo de Ginebra de 1966″.

La plenaria celebrada en la sede de la ONU, en Nueva York, contó con la participación de la nueva canciller de Argentina, Susana Malcorra, quien además se desempeña como jefa de gabinete de la Organización desde marzo de 2012. ”

En ese sentido, publicó otro tuit donde felicita a la recién designada canciller. “Conocemos del profesionalismo y sensibilidad de Susana Malcorra para trabajar por la unidad de los pueblos de Nuestra América”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter