Tigres de Aragua también perdió el invicto

Serie del Caribe: Venezuela perdió ante México

Cafecito Martínez hizo todo lo que pudo

Cafecito Martínez hizo todo lo que pudo

Santo Domingo, febrero 3 - Luego de dos victorias en igual número de salidas, Tigres de Aragua, representante de Venezuela en la Serie del Caribe, cayó derrotado 4-6 ante los Venados de Mazatlán de México, encuentro efectuado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

La novena felina había ganado en su debut 2-1 a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y posteriormente derrotó a Leones del Escogido 8-7, por lo que posee récord de 2-1.

Este miércoles, los bengalíes abrieron la pizarra en la parte alta del tercer capítulo con sencillo remolcador de Adonis García. Pero el equipo azteca, único invicto de la competencia, respondió una entrada más tarde con indiscutibles remolcadores de Yuniesky Betancourt y Erick Rodríguez para traer tres rayitas al plato.

Hernán Pérez descontó una anotación en el sexto capítulo con sencillo impulsor al jardín central, pero en el cierre de la misma entrada, Venados golpeó con dos carreras.

En el séptimo tramo, Cyle Hankerd trajo la sexta para el conjunto mexicano marcó una amplia diferencia en el resultado.

Tigres atacó en el octavo tramo y anotaron dos carreras que no fueron suficientes para voltear el marcador.

A pesar de contar con una ofensiva de 15 imparables, Tigres dejó 12 hombres en posición anotadora, factor clave para salir derrotado en su tercer compromiso del evento.

El abridor Alejandro Soto se llevó el lauro al trabajar durante 5.2 innings, permitiendo 6 hits y 2 carreras limpias. La derrota cayó en Omar Bencomo al tolerar 6 indiscutibles y 3 rayitas limpias en 3.2 entradas.

El próximo duelo de la novena aragueña será este jueves ante Tigres de Ciego de Ávila a partir de las 3:00 de la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter