Víctimas de la Guarimba: Antonio Banderas debería escucharnos

“es lamentable que @antoniobanderas apoye a quienes tanto daño y sufrimiento causaron en Venezuela”.

“es lamentable que @antoniobanderas apoye a quienes tanto daño y sufrimiento causaron en Venezuela”.

Credito: Aporrea.org

24 marzo de 2016.- Los venezolanos que sufrieron y sufren tras el vandalismo callejero que promovió Leopoldo López y otros, reunidos en el comité de Víctimas de la Guarimba, lamentan que el actor español Antonio Banderas ignore la realidad.

En la cuenta en la red Twitter @VictimaGuarimba, afirmaron que “es muy lamentable que @antoniobanderas apoye a quienes tanto daño y sufrimiento causaron en Venezuela”.

“¿Sabrá @antoniobanderas que la persona cuya libertad solicita es el responsable de 43 hogares enlutados en Venezuela?”, preguntaron.

A continuación presentaron imágenes de las víctimas fatales o lesionadas:

“Elvis Duran. Murió gracias al llamado realizado por quien tú apoyas. Dejó una hija. Óscar Carrero, guarimberos le lanzaron una bomba y le quitaron su mano derecha. ¡JUSTICIA! Wilfredo Rey. El 22/3/14, guarimberos le dieron un tiro por querer pasar una barricada.

“Familiares de Acner, Hender, Henry, Elvis, Giovanni y Julio exigen JUSTICIA. No promueva impunidad”, le instaron. “Debería escuchar a los familiares de las víctimas que generó la violencia promovida por Leopoldo López. Queremos JUSTICIA”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7826 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter