Gobierno venezolano se solidariza con Ecuador, Uruguay y Chile, por pérdidas humanas a causa de fenómenos naturales

Comunicado (referencial)

Comunicado (referencial)

Credito: Archivo

18 de Abril.- El gobierno venezolano expresó su solidaridad con Ecuador, Uruguay y Chile, por las pérdidas humanas a causa de fenómenos naturales, a tal efecto emitió el siguiente Comunicado.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa su solidaridad a los Gobiernos y Pueblos de la República del Ecuador, la República Oriental del Uruguay y la República de Chile, por las lamentables pérdidas humanas y las decenas de familias que han sido afectadas a causa de fenómenos naturales.

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias por tan lamentables hechos y hace votos para que las labores de los grupos de rescate y salvamento permitan atender y socorrer a las víctimas de estos fenómenos naturales, tanto en Ecuador como en Uruguay, al tiempo en el que seguimos de cerca la situación del hermano pueblo chileno y nos colocamos a su disposición.

Reafirmamos el profundo vínculo que existe entre nuestros pueblos hermanos, refrendado por nuestra historia bajo el espíritu de solidaridad y humanidad que nos caracteriza como hijos e hijas de Bolívar, de Artigas y de O'Higgins.

Caracas, 18 de abril de 2016


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter