(VIDEO) Niña venezolana fue elegida por Daddy Yankee para participar en la Voz Kids

Katherine Aponte

Katherine Aponte

Credito: Captura

02-05-15.-La niña venezolana Katherine Aponte, resultó seleccionada para participar en la cuarta temporada en la Voz Kids.

​Aponte, fue elegida por el cantante urbano Daddy Yankee para pertenecer a su grupo, pues quedó sorprendido con la interpretación de la venezolana con la popular canción de Nicki Minaj.

“La razón principal por la que te elegí fue porque en la parte de la entonación tienes que buscar el aire para rapear y no todo el mundo tiene la fuerza para afinar y rapear a la vez”, dijo Yankee a Aponte al finalizar su actuación.

“Esa niña es muy versátil y verán el desarrollo que voy a hacer con ella, dará mucho de qué hablar”, afirmó el cantante y coach.

Al preguntarle la cantante Natalia Jiménez de “¿dónde vienes?”, Aponte respondió “soy de aquí de Orlando pero soy de sangre 100 % venezolana”.

La Voz Kids es la más pura competencia de talento vocal nunca antes vista, en la que niños intentan impresionar a tres grandes artistas hispanos, simplemente con su voz.

El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con los 4 shows de la Etapa Final.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter