Venezuela conquistó campeonato Suramericano de Voleibol de Playa Femenino

La dupla conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo necesitaron dos set con parciales de 21-12 y 21-18 para consolidar la victoria ante el equipo colombiano

La dupla conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo necesitaron dos set con parciales de 21-12 y 21-18 para consolidar la victoria ante el equipo colombiano

Credito: AVN

6 junio 2016 - Venezuela se tituló este domingo campeón del Suramericano de Voleibol de Playa Femenino, evento realizado en Cochabamba, Bolivia, al derrotar en dos sets a la selección de Colombia.

La información la dio a conocer el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en Twitter.

La dupla conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo necesitaron dos set con parciales de 21-12 y 21-18 para consolidar la victoria ante el equipo colombiano conformado por las atletas Claudia y Andrea Galindo.

“Estamos muy contentas. Sabíamos que Colombia iba a venir a darlo todo; tienen una defensa muy buena; pero, nosotras también hicimos un buen juego entre las dos. Estamos muy contentas por la victoria. Es un entrenamiento; son los equipos que vamos a ver en la Copa Continental”, comentó Olaya Pazo, citada en una nota publicada en el portal web de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Ante esta victoria, el presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, celebró el triunfo de las venezolanas en las redes sociales.

“Venezuela es Campeón de la final del circuito Suramericano de Voleibol de Playa Femenino ¡Felicitaciones muchachas!”, escribió en @pinfantepsuv

El podio lo completó la selección de Uruguay, quien conquistó también este domingo la medalla de bronce, al vencer dos set a cero a la selección de Paraguay.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6357 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter