EEUU: Iglesia ICP de New Orleans, "Dios está con Venezuela y se impondrá el diálogo"

La paloma de la Paz (símbolo)

La paloma de la Paz (símbolo)

Credito: web

06 de Junio.- Bajo el liderazgo del pastor Windsor Semexant y con la presencia del pastor Dr. Marcelino Sojo, se pidió la paz y el diálogo para Venezuela en la iglesia ICP de New Orleans, con motivo de una celebración espiritual por su aniversario, realizada el día sábado en la tarde.

En esa sensible actividad el pastor Windsor de origen venezolano al igual Pastor Sojo, destacaron la importancia de que Venezuela solucione sus problemas internos sin violencia, con mucha fe y convicción de lograr su equilibrio en todos los aspectos, ya que es una tierra bendecida por Dios, pues lo tiene todo para alcanzar la felicidad.

Esta popular iglesia ubicada en la zona este de New Orleans, dio un gran reconocimiento al consulado de New Orleans por su extraordinaria labor solidaria con todos los ciudadanos venezolanos sin distinción política ni de clase ni de raza. Prestan un servicio de altura, expreso el pastor Windsor.

A esta actividad asistió la cónsul Neida Rondon y el Cónsul General Jesús Chucho García, quien expresó y reafirmó el carácter soberano de la República Bolivariana de Venezuela, sin intervención que vaya en detrimento de nuestra soberanía.

El gobierno desde hace tiempo esta llamando al diálogo entre los diferentes sectores y llegó la hora de sentarse y resolver los problemas urgentes que nos afectan. Los venezolanos tenemos suficiente capacidad para resolver nosotros mismos nuestro problemas lo que no podemos aceptar es que otros con malas intenciones lo pretendan hacer por nosotros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter