Canciller de Venezuela y John Kerry sostienen encuentro bilateral en Santo Domingo

Santo Domingo, junio 14 - La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reúne con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, en el marco de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que inicia su agenda de trabajo en la capital dominicana.

Cabe destacar que el encuentro de Kerry con Rodríguez llega en un momento en el que la crisis política y social de Venezuela es asunto de preocupación en el continente y el tema en el punto de mira en el encuentro anual de cancilleres de la OEA, aunque fuera del programa oficial.

Durante su intervención este martes, en la Asamblea de la OEA, Kerry destacó su apoyo a la realización de un revocatorio en Venezuela, así como su respaldo a la aplicación de la Carta Democrática. Cabe destacar que la figura constitucional del revocatorio no existe en EEUU ni en ningún país de los que acusan a Venezuela.

Ante esto, la ministra de relaciones exteriores afirmó que “la derecha internacional en una especie de conjura ha tomado a Venezuela como plato de banquete, todo el mundo dice, instruye y manda, Venezuela es una nación libre y soberana, somos pueblo valiente que hemos sabido derrotar poderes imperiales”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter