Venezolano Nehomar Cermeño conquistó título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El venezolano Nehomar Cermeño

El venezolano Nehomar Cermeño

Credito: Líder

El venezolano Nehomar Cermeño conquistó el vacante título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el round 12 al chino Jun Qiu Xiao, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada este viernes en el "Capital Gym" de Beijing, China, evento que formó parte de las actividades de la Reunión General del Directorio de la AMB.

Cermeño envió a la lona a Jun Qiu Xiao en el segundo round, y experimentó un claro dominio en el resto del combate, hasta que en el último asalto el referee puertorriqueño Luis Pabón se vio obligado a suspender por el dominio total del sudamericano. El título estaba en poder de Carl Frampton, quien subió de categoría.

Con esta victoria, Cermeño mejoró su récord a 24-5-1, con 14 nocauts, mientras que Jun Qiu Xiao cayó a 20-3, con 9 nocauts.

En un duelo por el cetro AMB Oceanía y AMB internacional de los superplumas, el chino Can Xu (9-2) derrotó por decisión unánime en 12 rounds al al australiano Corey McConnell (15-2-1, 2 nocauts).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter