​​Piedad Córdoba reconoce labor del Gobierno Bolivariano en proceso de paz en Colombia

Piedad Córdoba en la apertura del Congreso de la Patria Internacional, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas

Piedad Córdoba en la apertura del Congreso de la Patria Internacional, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas

Credito: Prensa Vicepresidencia

13 de Julio.- Este miércoles, la activista colombiana de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, reconoció la labor del Gobierno Bolivariano y del comandante Hugo Chávez Frías, en el proceso hacia el logro de la salida política y negociada del conflicto social y armado que vive su país desde hace muchos años., reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

Las declaraciones fueron dadas durante su intervención en la apertura del Congreso de la Patria Internacional, plenaria política, llevado a cabo en el Teatro Principal de Caracas, donde además destacó que ante el apoyo brindado del Estado Venezolano, puedan entregar en los próximos días "el regalo de la firma del acuerdo especial".

"Muchísimas gracias al pueblo venezolano porque nos han acompañado a pesar de muchas dificultades a que nosotros logremos este fin del conflicto armado en Colombia", dijo.

Asimismo, la exsenadora extendió su reconocimiento al pueblo cubano. "Muchísimas gracias a su Presidente, el Comandante Raúl Castro, y al Comandante Fidel Castro, porque indiscutiblemente sin esta contribución, sin este apoyo, tal vez los colombianos estaríamos viendo muy lejos la posibilidad de la paz en Colombia".

Durante su participación, Piedad Córdoba hizo mención especial al comandante Hugo Chávez Frías, citando lo que en muchas oportunidades exclamó, "la paz de Colombia es la paz de la región, y en lugar de bases militares, tenemos que colocar es bases de paz en cada uno de los países, para que se logre realmente el anhelo del sueño de Bolívar, la patria grande", aceptando que el papel del líder de la Revolución Bolivariana en dicho proceso de paz, fue, es y seguirá siendo fundamental.

Por último, la activista colombiana resaltó de manera entusiasta la construcción de espacios como el Congreso de la Patria Internacional, pues logra el fortalecimiento de los países y regiones, que hoy luchan contra la brutal arremetida del imperialismo, del capitalismo mundial que hoy más que nunca quiere regresar al pasado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter