Buscan fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

Delegación empresarial de Panamá llega a Venezuela para establecer acuerdos de cooperación comercial

Delegación panameña en visita de negocios

Delegación panameña en visita de negocios

Credito: Archivo

Agosto 07 de 2016.-Venezuela abre sus puertas para recibir hoy a la delegación de industriales de Panamá, que viene con la mayor disposición de establecer acuerdos de cooperación comercial para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro con el gobierno nacional y regional merideño.

Tras las agendas realizadas por el gobierno nacional en la reactivación de acuerdos existentes entre ambas naciones. La delegación del itsmo integrada por el economista Abraham Martínez, Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Diputados (2012 2014), y cinco empresarios de Alto Nivel, buscan el acercamiento con las políticas del país y la alianza para la compra de bienes de interés que contribuirá en un intercambio amplio y favorable en las relaciones bilaterales.

En la agenda de una semana los industriales visitarán el estado Mérida para reunirse con el Gobernador Alexis Ramírez, quien se ha propuesto erradicar la guerra económica y avanzar con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que el Ejecutivo nacional ha creado para sanear las cadenas de distribución de productos prioritarios y normalizar el abastecimiento.

Los rubros que podrán disponer están dentro del tema alimentario como azúcar, harina de trigo, pastas, producción bovina, porcina, avícola, productos pesqueros. Asimismo, la oferta en materia de importación podría derivar también en acuerdos de exportación en materia del hierro y aluminio. Todo ello está planteado a corto plazo y también en la continuidad de mediano y largo plazo.

Ramírez, dará detalles de la productiva agenda económica Bolivariana en los próximos días para informar los logros en el intercambio comercial sobre costo, calidad y beneficios para el estado andino, que ha venido desarrollando durante este mes. La delegación estará hasta el sábado 13 de los corrientes que retornan a su suelo patrio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter