Bandera venezolana izada en Río de cara a los Juegos Paralímpicos 2016

La villa de alojamiento de los XV Juegos Paralímpicos Río 2016

La villa de alojamiento de los XV Juegos Paralímpicos Río 2016

Credito: MinJuventud y Deporte

03-09-16.-Luego de una ceremonia que representó la diversidad e inmensidad de la naturaleza brasileña, la bandera venezolana fue izada en la villa de alojamiento de los XV Juegos Paralímpicos Río 2016, donde 24 atletas representarán al país entre el 7 y 18 de septiembre en la cita deportiva.

El acto se celebró en la Plaza Internacional de la Villa, que se ubica en Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río. La delegación estuvo integrada por entrenadores, personal técnico y autoridades de la delegación nacional.

La Presidenta del Comité Paralímpico Venezolano, Aiskel Hernández, afirmó que a menos de una semana de iniciar las competencias, los atletas se encuentran en un estado óptimo de preparación.

“Tenemos la certeza que lograremos obtener un excelente actuación en Río. Los muchachos están muy concentrados y con las ganas de nuevamente ser merecedores de la gloria paralímpica”, afirmó Hernández.

Venezuela estará presente en seis deportes (atletismo, tenis de mesa, natación, judo, potencia y ciclismo). Nuestro país desde su debut con la versión de Nueva York, EEUU 1984, hasta el presente acumula un total de 11 medallas (01 oro, 02 plata y 08 bronce)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7943 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/escarra-no-posible-eliminar-la-inmunidad-mediante-decreto/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter