Detenida una venezolana en aeropuerto de Taiwan con drogas; enfrenta posible pena de muerte

Referencial

Referencial

Credito: Web

21-10-16.-Una venezolana, apellidada Martínez y de 27 años de edad, fue arrestada hoy en el aeropuerto internacional de Taoyuan, Taiwán, por la posesión de 3,5 kilogramos de cocaína, delito que puede ser castigado con la pena de muerte.

La venezolana fue detenida durante una escala en Taipei, en un vuelo que partió de Dubái y la debía llevar a Macao, según la Agencia de Policía del Aeropuerto.

La policía y los agentes de aduanas encontraron 29 cargadores de dispositivos electrónicos en su maleta y, tras revisar el equipaje, descubrieron la cocaína dentro de ellos y de cinco botes de desodorante, agregó la policía aeroportuaria.

Los 3,545 kilogramos de cocaína tienen un valor en la calle de casi un millón de dólares (unos 917.000 euros), según la policía isleña.

La Agencia de Policía del Aeropuerto de Taoyuan dijo que la ley taiwanesa establece la pena de muerte o la cadena perpetua para quienes fabrican, transportan o venden cocaína.

Esta es la segunda venezolana que es detenida por un caso similar. El pasado 19 de octubre una joven fue acusada de traficar sustancias ilícitas en Camboya.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12686 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter