Prima de Juan Guaidó estaría implicada en un triple crimen en España

Windy, de 35 años, era acompañante de uno de los presuntos asesinos y la policía española la investiga por intentar encubrir el crimen ocurrido hace pocos días.

Windy, de 35 años, era acompañante de uno de los presuntos asesinos y la policía española la investiga por intentar encubrir el crimen ocurrido hace pocos días.

Windy Guaidó, modelo venezolana y prima del opositor, Juan Guaidó, estaría implicada en el triple asesinato de una familia de Chiloeches en Guadalajara, España.

Windy, de 35 años, era acompañante de uno de los presuntos asesinos y la policía española cree que intentó encubrir el crimen, según el reporte del periodista y escritor David Placer en Instagram.

Dos hombres de nacionalidad española perpetraron el triple asesinato, según los investigadores, cuando no pudieron concluir con éxito el robo de la casa.

Según la versión descrita por el periodista, los hombres intentaron incendiar la vivienda para borrar pruebas.

El portal cuatro, relató que, la vivienda se incrementó, pero tras apagar las llamas descubrió que habían sido asesinados a cuchilladas.

Todo empezó cuando, a las tres de la madrugada, una mujer llamó a los servicios de emergencia alertando de que unos intrusos se habían colado en su casa, indica el portal.

Las fuerzas de seguridad encontraron los cuerpos de Ángel, Elvira y Laura y determinaron que los tres murieron antes del incendio tras sufrir diversas puñaladas.

Windy Guaidó, ha sido identificada por varios medios desde 2020, como primera hermana de Juan Guaidó.

Windy será investigada y juzgada en libertad provisional, tiene prohibición de salida del país. Los tribunales le han ordenado presentarse cada 15 días y le han retirado el pasaporte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter