Presidente Chávez se reúne con estudiantes de la Universidad de La Habana

PRENSA PRESIDENICIAL (12.06.07) En el marco de la visita de trabajo realizada a la República de Cuba, el presidente Hugo Chávez acudió este miércoles al Aula Magna del Colegio Mayor de San Gerónimo de La Habana donde sostiene un encuentro con estudiantes y autoridades universitarias.

A su llegada al recinto fue recibido con un efusivo aplauso por parte de los asistentes, mientras el Coro Nacional de Cuba interpretó piezas folclóricas venezolanas y cubanas, entre las que destacaron obras como el Alma Llanera y El Manicero.

El mandatario bolivariano, en compañía del ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Farruco Sesto, saludó a los intérpretes y los felicitó por su actuación.

El Colegio Mayor de San Gerónimo de La Habana es una institución inaugurada el 26 de noviembre de 2006, adscrita a la bicentenaria Universidad de La Habana. Desde esa fecha se constituyó en la segunda sede universitaria con que cuenta el municipio La Habana Vieja, y está dedicada a la formación de profesionales de alto nivel en la restauración, la arqueología y otras especialidades afines.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3810 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas