Crítica ácida

Complicidad española ignorante y enemiga

El juez español Juan Carlos Peinado, acordó abrir una pesquisa el 16 de abril 2024, contra Begoña Gómez consorte del Presidente del Gobierno español. Pedro Sánchez, sin embargo, no trasladó la denuncia a la Fiscalía como se hace habitualmente y solo lo notificó basándose en noticias de medios de comunicación. En marzo del 2024 Ismael Bernard, quien por años ha estado vinculado con la derecha y defiende públicamente la dictadura franquista, autor de la denuncia contra Begoña sin comprobaciones debidas, fue condenado a 4 años de cárcel por la Audiencia Nacional, señalado en delitos de extorsión y estafa a bancos y empresas.

Si se pregunta cómo en España los medios aceptan denuncias sin investigaciones mayores, la conclusión debe ser reflejo sobre la confusión de la política hispana, el desastre español en los vértices diversos con mucho blablablantismo y palo abajo la justicia, perdida la verdad real han llegado a la conclusión de ser excesivamente gamelotísticos, en decir no pueden aceptarse informaciones de prensa como acusaciones formales contra un ciudadano, así sea de la alta jerarquía en este caso la esposa del Presidente, o quien mencionen en los medios, un ciudadano de cualquier oficio o profesión.

Darle importancia por maldad politiquera al denunciante a fin de objetivos politiqueros, avergüenza a los medios españoles, el desastre que viven la generalidad de los europeos los descalifica por ineptos y para complemento en tiempo donde la naturaleza los castiga en forma inesperada. Más allá de su inoficiosa actitud politiquera esos dirigentes de lado y lado, son quienes descalifican a Venezuela afirmando que, somos tercermundistas en una "dictadura", esos blablablantes españoles pretenden seguirnos mirando por arriba del hombro, como los conquistadores acompañantes del genovés Cristóbal Colón y sus marineros reclutados en cárceles y bajos fondos, para imponernos la espada y la cruz desde 1492 y en Venezuela desde 1498, destrozando nuestra cultura aborigen, inteligente y milenaria.

Desde Venezuela siglo XXI les damos lecciones modernas de democracia eleccionaria y eso me satisface. Acá los estafadores y extorsionadores andan cuidándose de la Fiscalía General de la República, así estén en funciones gubernamentales o en inventos opositores al socialismo bolivariano, antiimperialista, humanista, protagónico y estruendosamente ejemplar, por encima de los engaños comunicacionales ideados e idiotizados en su violencia guarimbera por opositores desquiciados.

La inmoralidad estadounidense y de sus lacayos en cualquier parte del mundo, se ve aterrorizada ante verdades venezolanas exhibidas responsablemente en la ONU o donde quiera, se nos pretende acusar y no pueden probar sus argumentaciones arropados en bastardos intereses de dominación imperialista estadunidense, o la homicida de los sionistas hebreos del orate Netanyahu, esos tipejos politiqueros de la ultra derecha más que maltrecha desecha, jamás condenan la depredación criminal contra Gaza, donde pasan de 36 mil las muertes de niños, ancianos, enfermos, hombres y mujeres de toda edad víctimas fatales del neo nazifascismo.

Vaya diferencia con esta Venezuela siglo XXI, cómo comparar esa inmoralidad en este caso "a la española", o "a la estadounidense" o con las locuras derechistas de presidentes electos o forjados en América y el mundo, porque se cobijan en la democracia irrespetuosa de las reglas de si misma. Lo digo porque acostumbro verlos, oírlos y esencialmente preguntarme si, esa democracia es ejemplo, mientras nosotros si castigamos a los inquisidores, a los saboteadores, a quienes siembran odio político y a la par realizamos elecciones, símbolo de democracia que, nos caracteriza efectivamente desde 1999.

A jueces o dirigentes politiqueros hispanos de inmoral e inconsciente conducta hacia Venezuela, le contestamos honradamente con nuestro proceder, la diplomacia de paz, los diálogos y el coraje de asistir mediante el presidente Maduro y su equpo explican como la oposición engaña peligrosamente. Al mismo tiempo el Presidente invita a comprobar nuestra paz, acá están de la ONU y la CIDH, observadores, veedores, testigos de nuestras elecciones. Nos regimos por las reglas del mejor sistema automático del mundo, iniciado en la era adecopeyana entonces prostituido por lo de "acta mata votos", maña heredada por la oposición en sus primarias de octubre 2023, se hacen los locos con el reconocimiento mundial a la revolución bolivariana, es el karma de opositores por sus ineptitudes dirigenciales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 597 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: