Somos una elite privilegiada dentro de la bolita del mundo, gozar de otra oportunidad para hacer tragar el polvo a la oposición, tener un nuevo chance para empujar a la recalcitrante casta de enemigos hacia el precipicio político, es una vaina tan buena que sólo se le ocurren a los panas, de ahí que indiscutiblemente se afirma que El Creador es Chavista - Socialista hasta la muerte. Tener la gran oportunidad de asestar otra derrota a la oposición no se debe desperdiciar, ya que si han dado lastima catorce (14) veces, una vez más nos caería de perla, sirve de calentamiento para mantenernos en forma para el 2012, donde, si es que queda algún escuálido sobreviviente el 26 de Septiembre, barrerlo de la faz de la tierra sin contemplación. El 26 de Septiembre nos presenta la excelente posibilidad de demolerle las ganas a la oposición de seguir jodiendo con la vehemencia de querer salir de Chávez y de hacer con el país lo que les venga en gana con su habladera de paja, con su prepotencia y con su afán exclusivista.
La oportunidad del 26 de septiembre es la alternativa revestida de única, ese día mas que elegir a los miembros de la Asamblea Nacional, se reafirma el amor por el comandante, se ratifican las misiones y todo lo bueno que nos han deparado estos 11 años de cambios. Es la excelente oportunidad de ratificar nuestra inquebrantable y férrea determinación de seguir construyendo la patria. Con la participación activa estaremos diciéndole al mundo, y en especial a los representantes de la oligarquía criolla y extranjera, que más nunca seremos patio trasero, que se acabaron los tiempos donde la minoría era dueña y gobernaba al país haciendo lo que les daba su perrísima gana considerándolo un fundo de su propiedad.
Es cierto que se han cometidos errores y que aún faltan muchas cosas por hacer y por corregir, también es cierto que ahora mas que nunca siguen vigente las RRR, y que el comandante tiene que desempolvar el alicate para apretarle los testículos a muchos que se han valido de sus atuendo rojo para escalar posiciones y engrosar sus cuentas personales y apretarles el trasero a todos aquellos infiltrados, quinta columna, que con sus discursos reformista, blandengues y traidores han hecho de las suyas robando a diestras y siniestra, mientras en sus escritorios y oficinas, tienen cualquier cantidad de souvenir de la revolución y hermosos cuadros enmarcados en las mejores monturas donde el comandante hace gala de su mejor sonrisa.
Debemos demostrarle a la oligarquía criolla y extranjera que tienen que desechar de una vez por todas sus afanes apátridas y echarles por tierra sus pretensiones de querer erigirse como privilegiados, tocados por la manos de Dios. Que desechen de una vez por toda la manía de retroalimentar los planes de eliminar el comandante porque les pesará para toda la vida. Este Domingo 26 de septiembre se hace necesario zamparles entre ceja y ceja a la rastrera oligarquía criolla, voceros indiscutibles del imperialismo, que atentar contra la vida de Chávez es desatar la furia, es encender la pasión, exaltar el frenesí, atizar el amor con que el pueblo respondería ante cualquier agresión contra el comandante. Es azuzar toda la manifestación de querencia convertida en una explosión de venganza del pueblo que los consumirá inclementemente. Que si osan tan siquiera medio rozarlo, avivaran el fuego y se consumirán en la llamarada del pueblo haciendo justicia con sus manos donde faltaran postes, árboles y mecates para colgar a los culpables y a todos los salpicados de genocidas.
Es
la oportunidad de ratificarle al mundo que la esperanza puesta en el
proceso y en la revolución bolivariana es la mejor inversión que han
hecho, como es también la oportunidad de ratificar por enésima vez
que este pueblo se respeta, que los logros alcanzados por la revolución
en estos once años, jamás y nunca serán apagados por las pretensiones
de la rancia oligarquía enemiga de todo lo que huela a Bolívar, ataviada
por los tres colores y tenga como norte las ochos estrellas.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
CON
CHAVEZ TODO SIN Chávez NADA