Seguimos dándole patadas al aguijón. Indigna –por decir lo menos- la alharaca despertada por la probable descendencia de Mr. (el míster intencional) Capriles Radonsky, nada más y nada menos que del más grande luchador por la libertad, la justicia y la igualdad de este continente y quizás del mundo: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar, Palacios, Blanco y Ponte.
En principio lo genealógico no tiene absolutamente nada que ver con lo sociológico y político. Lo primero tiene que ver con la sangre y lo segundo con la voluntad, la cultura y la conciencia. La condición de explotador, oligarca o burgués no tiene absolutamente nada que ver con una condición personal sino con una categoría social, económica y política. En mis investigaciones la conclusión es demoledora y aplastante. Puedo demostrarla con absoluta contundencia. Veamos:
Ciertamente Mr. Capriles Radonsky y con él todas y todos ellos tienen una clara ascendencia: descienden de Judas Iscariote (el que vendió a Jesús y con él a la humanidad por 30 monedas), del Dr. Miguel Peña (el mismo impulsor de la Cosiata y la traición a Bolívar) de Carujo (el miserable que orquestó –junto a otros Capriles de la época- el atentado a Bolívar el 25 de septiembre de 1828) de Rómulo Betancourt (el que entregó la Patria a los gringos en el pacto de New York) de Jaime Lusinchi (el borrachito de las mil miserias que cargó sobre tus hombros y los de tus hijos la deuda externa de la oligarquía venezolana) y de Pedro Carmona (¡Sí! Ese mismo, ¡Sí! ¿Qué tal?
La historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases y en esa historia unos descienden de Bolívar y otros de Judas Iscariote. Unos dan la vida por la humanidad y otros la dan por manosearla, explotarla y disfrutarla. Todo lo demás es cuento y río de hojas. “La inocencia no mata al pueblo pero tampoco lo salva, lo salvará su conciencia y en eso ha puesto el alma” (Alí)
¡Ya está bueno de bailes al son de la música que ponen los explotadores! Capriles Radonsky, y con él toda la caterva de miserables que lo acompañan, es eso y sólo eso: traidor a la Patria y a la humanidad. Gente que viola todos los días de su vida la condición humana de la humanidad atrapados por el irresistible amor al dinero. “No se puede servir a dos señores porque se traicionará a uno para servir al otro. No se puede servir a Dios, a la Patria o a la humanidad y al dinero, porque se traicionará a Dios, a la Patria y a la humanidad para servir al dinero” (Esto no lo digo yo sino que lo dijo el carpintero de Nazareth, Jesús, al que estos miserables dicen seguir) ¿quedó claro?
¡Confirmado! Capriles Radonsky es descendiente directo de Judas Iscariote.
¡CONCIENCIA Y LOS VENCEREMOS!
martinguedez@gmail.com
Esta nota ha sido leída aproximadamente 5228 veces.