- "Todos ustedes malditos chavistas que estan destrozando a venezuela deberin reunirse y caerse a tiros como a ustedes le gusta"
- "MUERANSE MALDITOS CHAVISTAS HIJOS DE PUTAS LOS VAMOS A QUEMAR A TODOS POR COMUNISTAS"
- "Les sugiero un método para aliviar el complejo de ÑANGARAS: Váyanse a Cuba. Allá todo el mundo vive comiendo mierda, como ustedes aquí"
- "Maldito hijo e puta, que viva la revolucion pero fuera de este pais. Son unos ladrones mal nacidos que ya estan concientes de que estan listo."
- "MALDITOS...... Ojala que se pudran en su mierda y se muden para CUBA.... Hijos de la grandisima PERRRRA. Cordialmente un ciudadano... Venezolano...
de Venezuela No la mierda de REpublica bolimierda"
(Hemos ocultado las obscenidades por respeto a nuestros lectores, pero si desea verlas sólo debe seleccionar el texto con su ratón. Todos estos mensajes son almacenados y están a la disposición de quién quiera revisarlos).
Por fortuna, sabemos que no toda la oposición es así. Además, recibimos muchísimos más mensajes diarios dándonos apoyo y ánimo, y eso sin contar los mensajes que nos dan información, noticias y artículos. Entre todos, recibimos más de 800 mensajes diarios que nuestro equipo debe repartirse día a día.
A todas las personas que estuvbieron hoy en la "Oración por la Paz y la Libertad" les recordamos que el primer paso para alcanzar la paz es negarse a ser manipulados para crear una guerra. Les recomendamos leer la letra de una popular canción de Alí Primera, llamada "No basta rezar".
No, no, no basta rezar
hace falta muchas cosas
para conseguir la paz
Y rezan de buena fe
y rezan de corazón
pero también reza el piloto
cuando monta en el avión
para ir a bombardear
a los niños del Vietnam
para ir a bombardear
a los niños del Vietnam [o Afganistán, o Bagdad]
Nada se puede lograr
si no hay revolución
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al peón
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al peón
En el mundo no habrá paz
mientras haya explotación
del hombre por el hombre
y exista desigualdad
del hombre por el hombre
y exista desigualdad
Cuando el pueblo se levante
y que todo haga cambiar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar