Según la opinión de otro "opinador" de esta Pagina, aquí se publican "opiniones", de: "críticos", "pendejos" y/o "tontos útiles". El objetivo primigenio de este espacio, fue la defensa directa que podíamos ejercer los "invisibles de toda la vida", la DEFENSA DIRECTA DEL COMANDANTE-CHAVEZ Y SUS IDEALES, notese que la idea era proteger al Arañero de Sabaneta de sus detractores y sus IDEALES, no de sus acciones, que el mismo en vida reclamara una imprescindible CRITICA.
Fueron quedando por el camino, figuras muy cercanas al Arañero de Sabaneta, no vale la pena ni mencionar a esos TRAIDORES.
No podemos olvidar al Gra. Muller Rojas, su renuncia al PSUV y sus proféticas expresiones, acerca de que el Comandante-Chavez, "estaba sobre un nido de alacranes"... y así, lamentablemente se nos fue el Arañero de Sabaneta, no sin antes pedirnos, que apoyáramos al Compañero Maduro, y ahí esta el como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, como el lo pidió... CUMPLIMOS.
La realidad que nos golpea la cara, los sentimientos y hasta la supervivencia, es que luego de la desaparición física de nuestro Comandante-Chavez (fríamente calculada), se desataron todos los demonios de la CONSPIRACIÓN y tal es la situación que ahora "comunicarnos" que el 50 por ciento de los alimentos y cuanta vaina sirva para algo, termina en la "hermana" Colombia.
Con todo respeto, como que es al "reverendo-peo" dar esa noticia, PUES YA LO SABIAMOS y desde hace tiempisimo joder, mientras tanto nosotros lo poco que queda lo pagamos a precios desmedidos (un kilo de "pasta-larga" cuesta 30.- Bolívares, por decir algo)...
Personalmente he opinado y preguntado: POR QUE NO SE INTERVIENE EL "GRUPO-POLAR"... si eso es ser "critico", "pendejo", "tonto-utill", "tira-piedra" o simple estúpido, "Antichavista", lo peor, "Antimadurista", y de pasa-palo, "Anitirrevolucionario", entonces ahora si permitanme un COÑO, que expresa en cuatro letras, que si es así, CARAJO, con razón el Compañero Francia, lamentablemente como que se le dio por hablar la "paja-pareja", contra este espacio.