Desde que estoy escribiendo en esta vetana (Aporrea) he dispuesto parte de mi tiempo para sugerencias, reflexiones y críticas constructivas. Estoy claro que un árbol no hace montaña, pero aun creo en la fe de algunos venezolanos, y las ganas de seguir construyendo una mejor Venezuela.
Luego de lo que ha ocurrido en Venezuela, los amargos momentos y tragedias (muertes y heridos) solo me toca decir mi postura, y no se trata de militar a la oposición u oficialismo, sino estar del lado de los que aun creen en Venezuela, de los que se suman al bienestar de la Nación.
Me sumo a los que:
- No se detienen y siguen luchando por Venezuela
- De los que su tolerancia ante su semejante, hace que prevalezca, y salga a relucir el trabajo Equipo.
- De los que prefieren y creen mas en los libros y cuadernos (que deben ser usado mas) y no en un arma de fuego.
- De los que dia a dia, salen a las calle (arriesgando su vida) de forma honesta llevar el pan a su casa, y no solo eso, sino que contribuyen con la sociedad venezolana.
- De los que sin importar horarios y fechas en el calendario, apuestan al trabajo en colectivo (sin importar el color político).
Y otros tantos mas.
En los días pasados (no laborales y carnavales) solo me pregunto ¿De qué está hecho el Venezolano? ¿Con qué nos han condimentado?.
Vaya, siempre me ha encantado el mestizaje de mi país, donde sin tíldar a nadie por credos, religiones, color político, solo puedo decir; que escalofriante es saber el oportunismo de algunos venezolanos (miles, ciento de miles de personas) esperando un decreto presidencial, para que el 5 de marzo, sea NO laboral, sin estar conforme con los dias libres que han transcurrido (incluyendo carnavales).