Somos pocos los "tira-piedra", pero coprofagos los hay por todos lados, en las "altas esferas", en las "clases-medias", las "medias-clases", y lo que es peor aun, en las "clases-bajas".
Coloquialmente un "coprofago" es un simple "come mielda"... la interrogante es el como y porque un ciudadano, normalmente por el "cochino-dinero", a menos que sea por pura estupidez, es atrapado bajo el Sindrome de la Coprofagia".
Si me permiten y hacen publico estas consideraciones, explicare con sencillez, la diferencia entre un "come-mierda" (coprofago) y "tira-piedra".
El Coprofago (come-mierda) dice:
"No hay papel higienico, no hay aceite, no hay azúcar... pero tenemos "patria".
El "Tira-Piedra dice:
"No hay papel higiénico, no hay aceite, no hay azúcar... hasta cuando estos majunches nos joderan la vida, mientras alentamos al Compañero-Maduro en su estrategia, expectantes con los acontecimientos, asumiendo el protagonismo popular, indicando los posibles errores que hasta están "planificados desde gringolandia", a fin de desgastar su gestión y su figura.
Coprofagos los hay como cagajon en nuestros Llanos, "tira-piedras", alguno que otro, que se atreven a poner en practica las 3-R, tratando de "enderezar lo torcido" y en búsqueda de la información oficial y correcta, para echar por tierra la confabulación iniciada desde la ultra-derecha y propiciada consciente o inconscientemente por algunos que se dejan entrampar en el Sindrome de la Coprofagia... o que son "come-mierda" de alma, vicio de la IV-República que todavía no se ha podido erradicar... por alguna razón el Gra. Muller advirtió en vida del Comandante-Chavez, que el Arañero de Sabaneta: "estaba sobre un nido de alacranes".
"Al cierre", como suele decir Don JVR: tirare un "piedrazo"... ya debiéramos saber, cuales son los "acuerdos" que "Nuestro-Gobierno", en manos del Compañero-Maduro, se han firmado... "para ya, es tarde"...
El Sindrome de la Coprofagia, "pica y se extiende" como diarrea de borracho, sera dificil mantener los zapatos limpios en medio de tantos perros "come-mierda", pero lo lograremos... el compromiso adquirido con el Comandante-Chavez, sera el antídoto para este mal, este donde este...
Tenemos que Vencer.