Investigación y Trabajo. Ideología y Ciencia

¿Del gallinero industrial comunal socialista?

Nueva teoría para la acción en la práctica social educativa laboral, o pereceremos

Origen de la Familia la propiedad comunal eficientemente productiva y su Estado docente

Diputado del PSUV propone criar pollos en la casa para enfrentar la escasez

José Rafael Ávila, representante de Carabobo ante la Asamblea Nacional, plantea contra la guerra económica para atacar el desabastecimiento con fuerza la idea de la agricultura familiar

Mencionó su propuesta al presidente de la AN, Diosdado Cabello "En estos momentos de ataque al abastecimiento, retomemos con fuerza la idea de la agricultura familiar No nos van a rendir". "Ideas prácticas para enfrentar la guerra económica desde la casa: criar pollos en el patio, solo toma seis semanas".

"Ideas contra el desabastecimiento: sacar un lote de al menos 10 pollos, toma 21 días echando la gallina". "Estudiar el pensamiento, obra y acción de Hugo Chávez, nos da fuerza para enfrentar las dificultades" Puntualizo

De la cual, la estrategia metodológica didáctica que se deriva planificada para alcanzar el objetivo de dicha reflexión pedagógica emitida para el abastecimiento nacional del particular alimento: ¿Hacia la construcción del conocimiento productivo entre otras instancias socialistas?

La comuna es así el proceso gradual sistemático organizado, administrativo metódico productivo

Un pollo en cada olla familiar una industria nacional, soberanía e independencia

De toda ciencia humana y su filosofía traducida a ideología que le reproduce eficaz en sus singulares modos medios y relaciones de producción eficientes

Para la acción nacional impartida ejecutada desarrollada, metodizada y evaluada en su calidad a través la Misión Sucre:

Un factor significativo que consolida las comunas nacionales, su peculiar economía política con la crianza tecnificada ilustrada-industrial de pollos.

O inventamos o erramos, moral y luces, el tercer motor revolucionario para laborar, Simón Rodríguez 1848

Desde los principios de ideología social humanista técnicas e instrumentos que le alimentan para lograr adelantos espirituales, hacia el estado ético social de bienes de consumo materiales; riqueza social ganada en abundancia y calidad de vida con la fuerza trabajo aplicada a través del poder del conocimiento; resultando su correspondiente dignificación humana familiar-estatal que le respaldaría como todo honroso sistema político de gobierno que se precie, que se posibilite a los medios no solo idearios sino contundentemente activos de producciones familiares a gran escalas comunales agropecuarios tecnológicos estadales como estatales y las relaciones económicas intersectoriales pautadas, establecidas y planificada como estrategias didácticas surgidas de las reflexiones pedagógicas internacionales como populares, traducidas científicamente hacia objetivos mediatos concretos, de técnicas cuanti y cualitativas e instrumentos novedosamente complejos y sencillos, sistemáticamente explorando con métodos, investigando hacia el establecimiento adecuadamente pertinente de inéditas epistemologías con sus propias lógicas y sus correspondiente psicopedagogías abundantes así de métodos de realidad contextual-realización para la producción avanzadas de riquezas nacionales a través de la organización familiar para la agricultura, el almacenamiento y distribución comunal abundante como sistemas de fuerza de trabajo familiar dignificada, contra el ocio infecundo como máquina del delito nacional. Y, por el otro lado actuando la supervisión del gobierno conjunta con las comunidades en la regularización protectora de estas iniciativas fecundas empresariales comunales…

El origen de la familia la propiedad socialista comunal y su Estado, un proyecto eterno de investigación hombre-acción

El Estado con su teoría y práctica doctrinaría socialista, justa a su carácter social incluyente a través de la voluntad para el trabajo enriquecedor, Y la capacidad cognitiva del pueblo que exige liberación nacional -la nueva cooperativa- y la ideología que le propugna como filosofía del accionario derecho socialista, la historia no espera. El subdesarrollo auto-impuesto sí, el atraso es su divisa y los imperios fascistas sus verdugos, ese ha sido la matriz pedagógica colonialista impuesta y autoimpuesta, pues ahora debemos crear una sociología de nuevas categorías; la escasez, contrabando, delincuencia común y oficial ¿Las tareas de los trabajadores y funcionarios, el abastecimiento agrícola pecuario, los reglamentos universitarios en extensión social? ¿Educación y trabajo en familia?

El uso de la filosofía política comunal como crítica en la producción de riquezas comunales-nacionales

Una proto-reflexión social necesaria a parir, que desde la conciencia en razón de voluntad sujeta la praxis y la retroalimentación perennemente es denominada: pedagogía crítica emergente que además de cuantitativa es cualitativa constructiva mejoradora a través de la funcionalidad suministrada por la ciencias tecnológicas universitarias, dará el bienestar familiar constructivista gradual del conocimiento de nuestras nuevas toponimias como categorías comunales básicas, el método, la ciencia y su filosofía como fuerza poder instantánea de trabajo eficaz, mejorando la positividad de nuestro tiempo histórico social.

La Venezuela de Bolívar, acción y utopía del hombre de las dificultades Saignes Miguel 2010

Suprimir a través del planificado trabajo comunal; primero el ego político, el sectarismo hedonista, el chisme, la riqueza súbita, la gran brecha clasista salarial y la escasez humanista, y, luego en consecuencia deviene la costumbre como operación del método, merito personal, familiar, comunal del proceso reproductivo de calidad abundante del mismo Estado hecho ley. Adviniendo todo tipo de bien de consumo social material.

La agropecuaria técnica industrial socialista en cada olla familiar un pollo, la salud social, la profilaxis contra el delito juvenil

Contracultura, Silva Ludovico 1969

Necesariamente urgente la formulación sin ego de premios de sueldos con contratos de beneficios blindados atenidos parásitos al cargo burócrata es la construcción obligada de inéditas teorías sociales educativas, liberadoras, por ello, se exige urgente una nueva teoría social venezolana dentro de los parámetros ya conquistados de nuestras referencias como proyectos factibles y sus psicopedagogías de nuevo tipo, desde teorías reflexivas educativas planteadas como criticas pedagógicas hacia un Estado docente.

La educación para la libertad Beltrán Prieto Figueroa; soberana, así. De una a otra Venezuela, Pietri Uslar 1972

Los científicos sociales, hombre acción, de las comunas un nuevo tipo de sociología venezolana

Una pedagogía social es un apostolado a respetar el ejemplo docente nacional; pedagógica de métodos didácticos involucrada en los espacios de la vida barrio familiar, conflictos, sus escuelas y comercios en constante dialéctica deliberante al progreso, fundamentada en la feliz fraternidad familiar comunal funcional orgánico ecológico humanista, así es la salida a la actual crisis social en igualdad de trabajo y beneficios, muy plausible por cierto a nuestra crisis social, no mantenimiento clientelar del poder político en sí mismo, por el cambio transformados evolutivo del genoma humano latino caribeño se exige una teoría sociológica, un sistema educativo que dé frutos colectivos que considere estos cruciales aspectos; enriquecedora espiritual, no explotadora, no conciliadora, no reformista, de respeto inclusivo por los derechos económicos, heterogénea, no revisionista. Si de acuerdos por iguales, justicias como acciones, pactos sociales constituidos legítimos de todos en colectivos unidos

Familia, industria, ideología, educación y economía las nuevas ¿teorías sociales socialista? ¿Urgentes o importantes?

La ecuación de la parábola social hacia la producción de PIB comunal

La familia en lo político de la política y su nuevo contrato social, la palanca, inmersa como moralidad aglutinante del pensamiento complejo, historicidad para el adelanto cultural en amor funcional, la religión, el arte, las ciencias humanas y filosofía política funcional la ontología de la teoría y el método social de nuevo tipo latinoamericano para el desarrollo social sobre la economía política, rica en funcionarios ejemplares estatales llenos de valores humanos, una nueva política ética para la aplicación contextual pertinente.

La agroindustria familiar comunal estructurada contraria al delito y a los privilegios de Estado pero con didácticas planificadas

La agropecuaria industrial desde lo familiar a lo internacional, el reconocimiento a los derechos humanos no solo letra muerta, debe ser accionados epistemológica y prácticamente devenido como derecho educativo, con sus correspondientes dificultades humanas, el Estado y su sistema político de gobierno no puede resolver la psicología de voluntad de cada persona ciudadano a bien de los intereses personales que se hacen nacionales como deberes, un contenido de teoremas con correspondientes obligaciones que le implican para una ética de resuelta estética integral, la democracia comunitaria. La soberanía alimentaria. La autodeterminación, la Patria grande, la libertad la justicia institucional, todo pasa por ello.

El alimento socialista producto del trabajo sin privilegios en cada olla familiar

Sin alienación ni plusvalía ideológica de economicismo alguno, el Estado debe manejarse con la verdad valida, no la fundamentada semánticamente

Acertado así el contenido transitivo del servicio comunal de calidad renovadora nacional; ético mientras sus principios y fundamentos comulguen adecuadamente con el progreso heterogéneo incluyente en igualdades y circunstancias metódicas proporcional valido al mérito de toda su sociedad sin distingo alguno. Derechos humanos así implican deberes humanistas y viceversa. Pero sobre todo un carácter crítico constructivo pedagógico para las profundas transformaciones de vanguardias.

Pero si el pueblo es alienado ideológica como económicamente, o advierte privilegios todo se pierde, debe mantenerse despierto ideológica y laboralmente ético funcional, no solo es cuestión de salarios ajustados al derecho positivista es práctica, es tarea nacional conducente a la soberanía e independencia económica

Arribando sin pre ni perjuicios de los contenidos éticos y nuevos conocimientos en acción a la estética surgida del contenido revolucionario, “calidad de vida” del servicio social comunitario, el conocimiento sistemático liberador al fomento y desarrollo industrial, el saber en la ciencia nueva cómo Poder para la justicia social en paz sin privilegios ni delito alguno.

La práctica comunal laboral, la ciencia y su ideología, la investigación y el trabajo una ecuación nacional

 



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Alejandro Álvarez Osuna


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