La oposición accedió al formato de conciliación luego de iniciarse con su terrorismo guarimbero, mediático y económico contra el Estado; pero como son los viejos políticos, derivados y hasta los saltarines sentados a la mesa de Dialogo y Paz personificaron todos al tiempo, la euforia de Ramos Allup, al pedir en esa ocasión: “no me campaneen después de 15 años sin hablar.” y así entre cámaras y luces fantaseaban por su Palacio de Misia Jacinta…
Son los mismos, pero oposicionistas y, como van las cosas, para siempre. Hoy se levantan de la mesa de Diálogo y Paz, alegando que el gobierno no ha escuchado su pedido de amnistía para sus presos políticos ¿? Que no son mas que criminales, ya sentenciados en tribunales de justicia venezolana. Entre ellos, Iván Simonovis.
Encima, piden libertad para un nuevo lote de asesinos incursos en delitos contra la Constitución, la paz y la estabilidad de la Nación, a través de sus criminales guarimbas organizadas por el ala radical y terrorista de la MUD, para “la salida” del Presidente Maduro
La amnistía es su bandera desde el primer día como estrategia, porque saben que el Dialogo por la Paz del Presidente Maduro, tiene ya el reconocimiento internacional, lo cual no les es nada conveniente a esta oposición en su doble rasero discursante dentro y fuera del país.
Más aun cuando continúan con la mentira de las falsas “protestas pacíficas”, Que de pacíficas nada tienen.
Es historia conocida que son protestas financiadas por los gringos con refuerzo de paramilitares y el narcotráfico para incorporar con sus respectivos estipendios económicos a vagos o delincuentes. Afirmación sobre la cual han sido plenamente reveladas sus identidades y relación con destacados dirigentes de la oposición venezolana.
¿Protestas pacíficas? en las cuales se agrede sin límite a los habitantes, los ignoran en sus derechos, arrastrándolos a la barbarie de destrozar sus propios sectores, ecocidios, quemas intencionadas de universidades, de entidades del gobierno de centros de asistencia médica, ataques repetitivos a las unidades del metro y a transportes de alimentos intentos de quemar kínder con niños dentro.
Protestas que han sido vendidas por los medios de comunicación derechistas a través de sus periodistas adentro y fuera de nuestro país, como estudiantiles. Son en cambio grupitos de estudiantes desorientados con seguidores opositores de sectores de la clase alta y media alta, que enloquecidos por las campañas mediáticas son borregos de los llamados incendiarios que desde Ramo Verde les hace Leopoldo López, quien debería estar ya acompañado del alcalde metropolitano Ledezma y de la ex diputada Machado como responsables de los muertes y daños públicos y patrimoniales generados por sus planes terroristas de “La Salida.”
En Chacao, continúan aterrorizando matando casi a diario. Recientemente asesinaron a Jorge Colina de la (PNB) los francotiradores. El miércoles 14 /5 lanzaron a un Guardia Nacional bajo un autobús cuando este funcionario cumplía sus funciones de resguardar el orden público tal como lo establecen leyes y ordenanzas Todo ello desde inicios de las “guarimbas” resguardadas con la venia de su Alcalde Muchacho Ramón a través de sus organismos policiales.
Al parecer a este Muchacho le están cobrando su guabineo de andar con Dios y con el diablo. No me lo contaron. Soy testigo de excepción
Finalmente la dirigencia opositora al retirarse del Diálogo de Paz les garantiza a esta especie de manifestantes “pacíficos” todo su apoyo incondicional en mero castellano: dejar pasar dejar hacer. Es como darles un espaldarazo a los gurimberos, como otorgales una patente de corso, respaldada por su retiro de las mesas de paz
No lo van a provocar.
El verdadero pueblo no cae en provocaciones Ha mantenido oídos sordos a palabras necias, o siniestras a todos los atajos que le ha puesto esta oposición terrorista para enrolarlo en sus guarimbas asesinas.También nos calamos la escasez, desabastecimientos, altos precios a los alimentos o artículos de primera necesidad. Que más allá o acá de la dirigida guerra económica eso tiene que resolverse lo más pronto.
Pero el pueblo que sí sabe lo que perdería, no cae en la provocación para una guerra civil. A lo que apuesta el plan de la derecha entreguista, porque la conciencia de Patria que Chávez nos sembró, es imbatible ante los miserables planes de la oposición que se suma a los planes de sus socios imperiales en la creación de leyes desde el Congreso Norteamericano contra su patria, Venezuela.
¡Venezuela no será ni Siria, Ni Libia, ni Ucrania!