El 30 de Julio de 2017 marcará un acontecimiento histórico de gran importancia para Venezuela y nuestra América. Ese día nuestro pueblo con alegría, entusiasmo, conciencia ciudadana y fe en la Patria acudirá en forma mayoritaria a votar por constituyentes territoriales y sectoriales.
El Presidente Nicolas Maduro convocó el 1 de Mayo de este año a una Asamblea Nacional Constituyente como respuesta a la terquedad y negación al diálogo por parte de un sector minoritario de la oposición entregada en cuerpo y alma, no de gratis, al imperio yanqui.
Las discusiones que se han dado determinan que el pueblo venezolano está conciente y decidido a fortalecer el proceso revolucionario y hacer cada día más perfectible la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
La Constituyente Si Va porque así lo quiere el pueblo y porque la dinámica política e histórica marca la pauta en la sociedad. Es el tiempo de impulsar las transformaciones y cambios necesarios para que Venezuela avance y se fortalezca en los logros de la revolución.
En Nueva Esparta Bolivariana el G/J Carlos Mata Figueroa viene impulsando con fuerza y compromiso militante la realización de la Constituyente como elemento fundamental para lograr la paz y alcanzar los objetivos enunciados por el Comandante Supremo Hugo Chávez en el Plan de la Patria.
El llamado es a la militancia de la oposición para que le cobren la traición a la dirigencia apátrida que al igual que en las elecciones parlamentarias del 2005 hoy se niegan a participar en la Asamblea Nacional Constituyente por orden recibida del imperio yanqui.
Vamos Venezuela por la Paz, por la Soberanía, por la Independencia y por la lealtad al Padre Libertador Simón Bolívar a la Constituyente. Todas y todos el 30 de Julio a darle fortaleza a la Patria y Perfectibilidad a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
LA CONSTITUYENTE SI VA.