El Autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó debe ser detenido al pisar suelo venezolano, bien sea por el aeropuerto de Maiquetía acompañado de un presidente europeo o por una trocha guiado por un ¨rastrojo¨.
Se ha burlado en primer término del pueblo venezolano que no lo ha elegido como presidente ( Se autoproclamó). En segundo termino del presidente Nicolás Maduro y de las instituciones que conforman el estado incluyendo al Fiscal General de la República.
Lo más extraño de todo es, que los países que conforman la unión europea y los países latinoamericanos que lo respaldan como presidente; con quien tienen vínculos internacionales y le rinden cuenta como Jefe de Estado elegido legal y democráticamente es a Nicolás Maduro y no al presidente ¨ interino de Venezuela¨ Juan Guaidó como lo nombran ellos.
Se han dado el descaro de recibirlo como presidente, rindiendole honores militares. Obedeciendo en todo a su patrón y le dicen Yes ( Los Estados Unidos).
La comunidad europea se ha colocado a la cola de EE.UU., con la esperanza que algún día les pondrán manos al botín, las inmensas riquezas que poseen los países de Latinoamérica y el Caribe.
Hay que restearse, no rendirse, estar unidos y de pié.
Es preferible morir de pié y no vivos y arrodillados a nadie.
Según mi opinión este es el momento propicio de tomar acciones enérgicas legales, contundentes y precisas. Cuando en política, se presenta una oportunidad, hay que saberla aprovechar.