Últimamente se han producido en el país una cantidad de incendios, altamente sospechosos fuera de los que ocurren normalmente en verano; como sabemos las altas temperaturas producen fatalmente dichos fenómenos.
Pero lo que no es normal, es, que la gran mayoría ocurren en áreas pertenecientes a PDVSA, como lo ocurrido en El Palito, en Anzoátegui con el llenadero de gas, en el Zulia, y ahora aquí en Monagas en Morichal donde las llamas destruyeron la totalidad de las instalaciones.
Esto no es casual, cuando Venezuela esta sometida a un terrible bloqueo económico y el robo de sus propiedades incluyendo las de PDVSA, y Chantajean y amenazan a países como la India y otros países para que no le compren petróleo a Venezuela.
Putin denunció nuevamente a EE.UU de estar aprovechando el COVID-19, como arma de presión para rendir al pueblo de Venezuela.
Por otro lado trata de dividir el ejército con ofrecimientos y carantoñas.
Pero la unidad cívico militar y policial, acompañado de un pueblo valiente y combativo heredero de nuestros libertadores no lo permitirían.
El demonio de Trump, se atreve a decir que el esta ayudando a Venezuela con donaciones para combatir la pandemia.
Si las donaciones se las dio a Guaidó, sus amigotes y los ¨rastrojos¨ esa plata se la robaron como lo han hecho siempre.
En este sentido Nicolás Maduro le respondió que el pueblo de Venezuela, no ha recibido nada y que él aceptaría la ayuda de cualquiera, así sea del Diablo pero a través de las Naciones Unidas.
Dos grandes amigos, Miguel Gómez familia, y compañero de muchas luchas revolucionarias, siempre estuvimos en contacto, el como dirigente del PCV y yo como dirigente del MIR, posteriormente estos partidos se dividieron.
Otro amigo y vecino Aramis Orta, el hijo de la Curruca, ambos pasaron a otras dimensiones, le damos el pésame a sus familiares y le deseamos paz a sus almas.