Cáscara Amarga 603

La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de José Antonio Ramos Sucre

La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de José Antonio Ramos Sucre, está en la belleza del vuelo de la golondrina. Del, de él, de José Antonio Ramos Sucre: La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda es una idea socrática, entre el ser y el no ser, entre el algo y la nada, entre la determinación y la indeterminación de los Vedas, entre el dolor y la alegría, entre samsara y el nirvana, entre el nihilismo y el eternalismo de Buda, entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo y de Heisenberg, entre lo visible y lo invisible de Bohr y de San Pablo, entre lo hermoso y lo horrible de José Balza, entre lo afirmativo y lo negativo, entre la verdad y la falsedad de Julio Cortázar, entre la vida y la muerte, ente la luz y las tinieblas, entre la claridad y la oscuridad, entre el ascendemos y el descendemos, entre el somos y no somos, entre el morir y el nacer, entre la mortalidad y la inmortalidad, entre la justicia y la injusticia, entre el comienzo y el fin, entre el amor y el odio, entre la rabia y la ternura entre la tristeza y lo atrabiliario, entre la guerra y la paz de Heráclito, entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y de Sócrates, entre el exceso y el defecto de Aristóteles, entre la tesis y la antítesis de Hegel y de Marx, entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de José Antonio Ramos Sucre es una idea socrática abismal, es una proporcionalidad correlativa armónica simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito, es un camino comino comido medio sincrético ecléctico budaiano de Buda, es una armonía tensiva simultánea antagónica heraclitoiana de Heráclito, es un justo y contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001. La verdad ramossucreiana de la golondrina profunda de José Antonio Ramos Sucre, entre el medio y el fin, entre el método y el resultado. Y, es de José Antonio Ramos Sucre, del, de él, cuando nos cantara con toda la belleza su estético estilo hermoso poema, La verdad: "La golondrina conoce el calendario, divide el año por el consejo de una sabiduría innata. Puede prescindir del aviso de la luna variable. Según la ciencia natural, la belleza de la golondrina es el ordenamiento de su organismo para el vuelo, una proporción entre el medio y el fin, entre el medio y el resultado, una idea socrática." Agora ahora hogaño, la golondrina salva continentes, las golondrinas fueron endenantes primeras y los dragones fueron endespués últimos. Las golondrinas primeras en el tiempo, las golondrinas primeras en el Derecho. Los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos gravitatorios cuánticos modernos, han de abrevar en el vuelo hermoso de la golondrina peregrina andarina cantarina ramossucreiana de Ramos Sucre, y, asina asín ansí así encuadrar las medidas de sus aparatos telescópicos satelitales saltarines, endenantes, dragones ladrones aliados guerreros del imperio gringo go home, y, endespués, que no el rapo escamoteo del nuevo imperio chino dragón mandarín, y, como tiénese dicho, la aliada de Superman, que no de Superbigote, la aliada OTAN, la organización europea, ladrona negadora dragona junto al exclusivo excluyente George Aristóteles Bush del universo contractivo maleoiano de luz tragada ajeno a la vida como en la Tierra de Maleo, como si fuera el tercio incluso de Maleo 2001 frente al tercio excluso de Aristóteles, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo para la vida como en la Tierra de Albert Einstein. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, es una idea socrática entre el ruedo del sol y el ruedo del fontanero, entre el ruedo del suelo y el ruedo del cielo. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, primavera tibia es una idea socrática, entre el sentimiento humano y el sentimiento real, entre la carne momia y la carne sensoria, entre lo sentimental y lo mental, entre lo consciente y lo inconsciente. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, es primavera tibia aritmética primordial teóríca especulativa matemática impecable implacable razonable hipotética existencial última profunda entre el algo existente ya y la nada existente ya de Maleo 2001. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, es una idea socrática abismal. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, es la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, la síntesis de Hegel y Marx, el contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, es la contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates, con que se pegaba a los sofistas escuálidos antañones, es una idea socrática abismal de Sócrates, entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, es una idea socrática, entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de los Vedas y de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre es una idea socrática, es continente que contiene a todos los contenidos de las plurales palabras pareadas paradójicas que margullen en el monumento, en la catedral catacresis y en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre es una idea socrática entre algo nuevo ante el sol maleoiano de Maleo 2001 y nada nuevo bajo el sol eclesiástico del Eclesiastés. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre es una idea socrática entre la partícula y la onda de Niels Bohr, entre lo visible y lo invisible de San Pablo, entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo y de Werner Heisenberg, entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada para la vida de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada ajeno a la vida de Maleo 2001. La verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre es una idea socrática entre la tesis y la antítesis de Hegel y de Marx, en que ha de estar la complementariedad bohriana de Niels Bohr, en que ha de estar la cornucopia complementaria reflexiva antoniomachadoiana de Antonio Machado, la curva de Bernoulli y de Picasso, en que ha de estar la verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre.

Con digresión y sin digresión, la verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre, deviene sucede y acontece por que el día del nacimiento, el 9 de junio de 1890, del poeta cumanés divino exquisito y que no excluyente exclusivo, en que su obra está recopilada recogida publicada en la Biblioteca Popular Venezolana, Ediciones del Ministerio de Educación del 27 de enero de 1956, y, de esa cantera luminosa numinosa, está el poema La verdad, que ha de ser el símbolo de la borrosidad para los venezolanos y el signo de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Helo ahí, La verdad de José Antonio Ramos Sucre: "La golondrina conoce el calendario, divide el año por el consejo de una sabiduría innata. Puede prescindir del aviso de la luna variable. Según la ciencia natural, la belleza de la golondrina es el ordenamiento de su organismo para el vuelo, una proporción entre el medio y el fin, entre el medio y el resultado, una idea socrática." Y, estaba en mi rancho que se llueve moja y llora de San Carlos de Cojedes, cuando surge el canto de La verdad de la borrosidad, densa densidad poética entre la verdad y la falsedad, y, al través y en de por medio por la calle de en medio la verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de Ramos Sucre. ¡José Antonio Ramos Sucre y La verdad!

Si la verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de José Antonio Ramos Sucre, está en la belleza del vuelo de la golondrina. Entonces sea dicho que la verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de José Antonio Ramos Sucre es un concepto y es una idea socrática de Sócrates, está entre el medio y el fin, entre el método y el resultado. Ergo vergo sea dicho que, entre la vida y la muerte, ente la luz y las tinieblas, entre la claridad y la oscuridad, entre el ascendemos y el descendemos, entre el somos y no somos, entre el morir y el nacer, entre la mortalidad y la inmortalidad, entre la justicia y la injusticia, entre el comienzo y el fin, entre el amor y el odio, entre la rabia y la ternura entre la tristeza y lo atrabiliario, entre la guerra y la paz de Heráclito entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y de Sócrates, entre el ser y el no ser, entre el algo y la nada, entre la determinación y la indeterminación de los Vedas, entre la razón y la sinrazón, entre la locura y la cordura del Quijote, entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, entre el exceso y el defecto de Aristóteles, entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, entre el dolor y la alegría, entre samsara y el nirvana, entre el nihilismo y el eternalismo de Buda, entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo y de Heisenberg, entre lo visible y lo invisible de Bohr y de San Pablo, entre lo hermoso y lo horrible de José Balza, entre lo afirmativo y lo negativo, entre la verdad y la falsedad de Julio Cortázar, la verdad de la golondrina ramossucreiana profunda de José Antonio Ramos Sucre.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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