De acuerdo a las estadísticas que maneja el señor "Burrel", determinó que los pedidos de asilo de venezolanos en la Unión Europea se desplomaron en 2021. Y los venezolanos que viven en España tienen carteles que dicen "¡Democracia ahora!" y banderas venezolanas durante una manifestación en apoyo de la oposición venezolana en Madrid el 25 de enero de 2020. Estos "asilados" piden democracia pero es al clan de pillos que manejan la mesa de la "Desunidad".
Según estimaciones de la oficina de "Burrel" allá en la Sabía Europa; El número de demandas y los demandados por la justicia venezolana de asilo en la Unión Europea (UE) por parte de ciudadanos de Venezuela y Colombia se redujo drásticamente en 2021, en contraste con el aumento generalizado en los de otras nacionalidades, según un informe publicado este martes.
El estudio de la Agencia de Asilo de la Unión Europea (AAUE) apuntó que el número de los pedidos de asilo de venezolanos retrocedió un 41% en 2021, y las demandas de los colombianos se desplomaron un 53% con relación al año anterior. Cifras que cayeron porque los asilados políticos de Leopoldo López se regresaron porque el "Tipo" los engañó.
Esta caída ocurrió en un año en que se verificó un aumento general de un tercio con relación a 2020 en los pedidos de asilo presentados en el territorio de la UE más Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein. Quedó claro que el Interinato no manda ni en su casa como lo apuntó el señor Burrel.
De acuerdo con el informe, en 2021 se presentaron 648.000 demandas de asilo en ese bloque de países, lo que supone un aumento anual de un tercio y un nivel comparable al de 2018, antes de la pandemia de Covid 19, estás solicitudes las hicieron durante el gobierno de "Narnia".
Los números estadísticos arrojaron los resultados que; Los sirios representaron en 2021 el grupo más numeroso, con 117.000 solicitudes de asilo, seguidos por los afganos (102.000), iraquíes (30.000), paquistaníes y turcos (25.000 cada uno) y bangladesíes (20.000).
Y los Datos que Maneja el señor "Burrel" consideró que al considerar las 15 nacionalidades con mayor número de pedidos de asilo en la UE en 2021, venezolanos y colombianos son los únicos que experimentaron una baja con relación a 2020.
En la llamada "Madre Patria" un estudio de la AAUE indica que España es el principal destino de los aspirantes venezolanos (87%) al asilo huyendo del "régimen", y en 2021, Alemania lideró la lista de países con más solicitudes de asilo recibidas, 191.000, seguida de Francia con 121.000 y España con 65.000.
La tasa total de reconocimiento de la condición de refugiado o protección similar fue del 34%, con la tasa de aprobación más alta para los eritreos, con un 81%. Las demandas de georgianos alcanzaron el nivel más bajo de aceptación, con apenas 3%. Sin embargo, a las cifras de acuerdo con la AAUE, el 70% de los demandantes de asilo son hombres. El estudio de la AAUE también puso de relieve que el inicio de la ofensiva militar de Rusia en Ucrania, ya en febrero de 2022, motivó una masiva oleada migratoria hacia la UE. Sin embargo, los ucranianos se benefician de una protección temporal que les permite tener acceso a vivienda, trabajo y escuelas en la UE por un período renovable de un años. Co tal digan a la media internacional que Putin es muy malo.
Estos datos benevolentes los ofrecen organismos ligados a la Ultraderecha Europea con apoyo de los Sudacas que desprecian su condición de Latinoamericanos. Cosas suceden mí querido "Sancho".