Cáscara Amarga 724

Difuminación continua espectral

Difuminación continua espectral. La difuminación continua espectral, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, ha de pertenecer a la tesis teórica inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Difuminación continua espectral que ha de pertenecer a la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, hablar de difuminación continua espectral de entre el ser y no ser, de entre las plurales palabras pareadas paradójicas procuradas polifónicas paralelas pugnables peleables del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río as dos veces, es hablar de las correlativas fronterizas pendulares maleoianas de Maleo 2001. Es hablar de las borrosidades de entre los extremos contradictorios que son borrosas medianías eclécticas sincréticas budaianas de entre el ser y no ser de Buda. Es hablar de las borrosidades de entre los extremos contradictorios que son tesituras fractales reticulares dinámicas multivaluadas koskoianas de Bart Kosko 1995. Hablar de difuminación continua espectral de entre el ser y no ser, de entre las plurales palabras pareadas paradójicas procuradas polifónicas paralelas pugnables peleables del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, es decir y mentar, en Maleo Kosko Buda Heráclito Vedas, el enjambre de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. La difuminación continua espectral, la borrosidad, la sombría penumbra whitmaniana, ha de estar de entre los extremos del yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman. La difuminación continua espectral, la borrosidad, lo tangencial ha de estar de entre los extremos del seis y el nueve del 69 en la concupiscente fricción onfala de los ombligos. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre los extremos de la continente bacinilla de Rosa María, ha de estar de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía. La difuminación continua espectral, la borrosidad, ha de estar, de entre los extremos, ha de estar en el punto crucial decisivo inflexivo topológico de la curva lemniscata de Bernoulli. La difuminación continua espectral, la borrosidad, ha de estar, de entre los extremos, ha de estar, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico de la curva parabólica cúbica de Picasso. La difuminación continua espectral, la borrosidad, ha de estar, de entre los extremos en el punto crucial decisivo inflexivo topológico del dos de oro de las barajas del tarot. La difuminación continua espectral, la borrosidad, lo contradictorio dinámico dialéctico difuso, ha de estar, en el límite límbico fronterizo de entre el ser y no ser de los Vedas, Buda, Heráclito, Sócrates y Maleo 2001. La difuminación continua espectral, la borrosidad, ha de estar de entre todas las plurales palabras pareadas paradójicas heraclitoiana de Heráclito, ahí, ha de estar la difuminación continua espectral, ha de estar la borrosidad, que es lo contradictorio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico fronterizo. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre la partícula y la onda, de entre la partícula y la no partícula. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre la partícula y la radiación. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre lo visible y lo invisible. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre la certidumbre y la incertidumbre. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre la lengua y el habla, de entre lo sintagmático y lo paradigmático. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura, de entre la rabia y la ternura. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre el exceso y el defecto. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre las nalgas, de entre las gracias y desgracias del ojo del culo. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre el universo expansivo einsteiniano 1919 y el universo contractivo maleoiano 2001. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre lo hermoso y lo horroroso. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre el entendimiento y la estética ética espiritual. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado de entre las contradicciones de entre los extremos han de estar las borrosidades, ha de estar la difuminación continua espectral.

Con digresión y sin digresión, la difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre el entendimiento y la estética ética espiritual. La difuminación continua espectral, la borrosidad ha de estar de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, ha de pertenecer a la tesis teórica inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en que ha de estar la borrosidad. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, ha de estar de entre los valores teóricos y los valores prácticos. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, ha de estar de entre de entre los valores jerarquizados y los valores polarizados. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, ha de estar de entre los valores teológicos y los valores cardinales. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, ha de estar de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, es continente que contiene a los contenidos de todos los cambios, como en la obra del Quijote, en que las cosa no siempre son lo que parecen. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, es continente que contiene a los contenidos de todos los cambios, como en la Primera Ley de la Dialéctica, el Proceso, el Cambio de Hegel y Marx, en que las cosas no siempre son lo que son. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, es continente que contiene a los contenidos de todos los cambios, como en la Segunda Ley de la Dialéctica, la Acción Recíproca, el Encadenamiento de Procesos, los Cambios de Hegel y Marx, el movimiento real histórico espiralino sinusoidal eterno sin rompimientos en la eterna noria notoria. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, es continente que contiene a los contenidos de todos los cambios, de la acción recíproca simultánea contradictoria como en la Tercera Ley de la Dialéctica, de Hegel y Marx, la Unidad de Contrarios y la lucha antagónica opositiva extremista aristotélica, Tercera Ley de la Dialéctica, en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito de las plurales palabras pareadas paradójicas procuradas polifónicas paralelas pugnables peleables en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, es continente que contiene a los contenidos que existen de entre nalgas, que se dan en las mesas misas musas, que existen de entre las gracias y desgracias del radiante ojo avizor de don Francisco. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, es continente que contiene a los contenidos de todos los cambios de la acción recíproca simultánea contradictoria de la unidad de contrarios y la lucha de contrarios como en la Cuarta Ley de la Dialéctica, de Hegel y Marx, de la transformación de lo cuantitativo en cualitativo, del Progreso por Saltos. Este salto de la Cuarta Ley de la Dialéctica es inadmisible en la difuminación continua espectral. Pues, en la difuminación continua espectral, jamás de los jamases ha de haber saltos de talanquera y vuelos de gallera. La difuminación continua espectral, la borrosidad, en que no ha de haber vuelos de gallera ni saltos de talanquera, es continente que contiene al contenido de la complementariedad del principio del tercio excluso aristotélico de Aristóteles siglo IV antes de Cristo. La complementariedad, o sea, el contenido tercio incluso de Maleo 2001, siglo XXI, que surge del discurso nefando nefasto repugnante del presidente exclusivo excluso excluyente aristotélico de los EEUU, George W Bush, sobre las ruinas de las Torres Gemelas Neoyorquinas, del, de él, de George W Bush: ¡O estás conmigo o estás con mi enemigo!, el 11 de septiembre de 2001, el día de la Virgen de la Coromoto de Venezuela, de las invasiones a Venezuela, Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen, y, nace, a mas y a más, del Derecho Usual Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, con las pirámides pareadas paradójicas de Kelsen, surge, el contrapeso al tercio excluso aristotélico, o sea, el tercio incluso maleoiano de Maleo 2001, arrumbado por mas y más de tres mil años, y, el culpable responsable irresponsable del arrinconamiento del tercio incluso, fuera Aristóteles. Por lo que en lo adelante ha de hablarse del principio del tercio excluso de Aristóteles y el tercio incluso de Maleo 2001, y, en de por medio del tercio excluso y el tercio incluso, ha de estar el contradictorio tercio incluso maleoiano profundo de Maleo 2001, o sea, la difuminación continua espectral de Maleo 2001.

Si la difuminación continua espectral de Maleo 2001 es tanto como el contradictorio tercio incluso maleoiano profundo de Maleo 2001. Entonces sea dicho que la difuminación continua espectral de Maleo 2001 es tanto como el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que de entre los casos correlativos límite contradictorios caliginoso de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, a mas y a más, del radiante ojo avizor de don Francisco de entre nalgas y de entre las gracias y desgracias del ojo del culo, ha de estar la difuminación continua espectral de Maleo 2001.


 



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Miguel Homero Balza Lima


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