Me es grato dirigirme a ustedes para poder expresar mi agradecimiento por el apoyo y respaldo que me han dado para poder salvar a nuestra querida Perra Bianca.
Quiero decirle (s) que por cada gesto por sencillo que he recibido de usted (s) ha contribuido en gran medida en darnos el aliento y el impulso necesario para avanzar y salir adelante para poder cubrir con los requerimientos necesarios para sufragar los costos de servicios, atención médica, consultas, exámenes y medicamentos que se le tuvo que realizar a Bianca, para poder atender su condición y salvar su vida.
Y es por eso que me dirijo además con gran regocijo para comunicar, que gracias a su contribución y a las de todas las que se hicieron presente, que sí se pudo lograr brindar una atención oportuna, digna y calidad para salvar la vida y lograr una pronta recuperación de nuestra querida Bianca.
Por lo que estoy infinitamente agradecida y aún más comprometida de corazón, cómo guardiana y protectora que soy, elevando mis sentimientos compartidos ante la loable labor de cuidar, proteger, resguardar, la vida de nuestros animales, como seres vivos que nos acompañan y merecen ser considerados, respetados y valorados por todos los seres humanos.
También quiero destacar la importancia del apoyo y el impacto positivo de las voces que se hicieron sentir en las redes sociales para sensibilizar, alertar, movilizar y canalizar la ayuda que se requirió en la situación de emergencia y de atención para nuestra perra Bianca, y más aún vencer la indiferencia frente al sufrimiento o condición de maltrato animal.
En esa gran labor debo también destacar y agradecer el acompañamiento y el respaldo brindado por:
- La difusión de Aporrea.
- Rescatista y Proteccionista de Animales de Montaban III.
- Todas las personas que se hicieron presente en las redes sociales.
- Familiares, amistades y vecinos.
En nombre de Bianca, ya restablecida, reitero una vez más ¡gracias, gracias, gracias!
Fraternalmente, la guardiana de Bianca,
Denise Barboza.